15°C New York
04/25/2024
Predicador Tim Keller asegura que gracias a las oraciones su cáncer no ha crecido
Pastor Sociedad

Predicador Tim Keller asegura que gracias a las oraciones su cáncer no ha crecido

Jun 15, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Tim Keller, predicador y  fundador de Redeemer Presbyterian Church y City to City, ha estado luchando contra el cáncer de páncreas durante aproximadamente un año y acaba de dar una actualización esperanzadora sobre su lucha durante el fin de semana.

“Actualización sobre el cáncer: me hicieron una exploración en mayo que fue extremadamente alentadora, y no mostró crecimiento de cáncer con una quimioterapia menos agresiva. Una cirugía a fines de mayo eliminó varios nódulos que habían permanecido sin cambios durante 9 meses ”, escribió.

 Keller continuó citando Hebreos 12: 1-2 mientras indica que está orando para que el cáncer restante se reduzca o se mantenga a raya.

«En este punto, el único cáncer visible es el tumor primario en el páncreas», escribió Keller. “Estamos orando para que disminuya hasta el punto de la invisibilidad o permanezca sin cambios. En cualquier caso, queremos glorificar a Dios «corriendo la carrera que tenemos por delante con perseverancia». (Hebreos 12: 1-2).

Esperanza

Keller agregó que en medio de esta batalla contra el cáncer, ha mantenido una perspectiva de Dios que lo ve como todavía amoroso y sabio, incluso cuando se enfrenta a una prueba tan abrumadora.

El ex pastor de la Iglesia Redeemer en Nueva York fue diagnosticado con cáncer de páncreas el año pasado cuando estaba en el hospital por algo más y se encontró, algo que llamó «intervención providencial».

Keller, quien escribió La razón de Dios, también fue diagnosticado con cáncer de tiroides en 2002 y escribió sobre la experiencia en su libro de 2013, «Caminando con Dios a través del dolor y el sufrimiento».

Se retiró de la iglesia líder de Redeemer en 2017, pero continuó predicando y escribiendo.

Keller a través de sus redes sociales pidió que oraran por su salud pues él se ha aferrado desde un primer momento a orar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:213

You cannot copy content of this page