15°C New York
04/20/2024
Presidente de República Dominicana pide sabiduría a Dios para dirigir el país
Política Sociedad

Presidente de República Dominicana pide sabiduría a Dios para dirigir el país

Jun 7, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de un mensaje en la red social instagram, el presidente de la Republica Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, pidió fuerza y sabiduría a Dios para dirigir el país por el camino correcto.

“Le pido a Dios que nos ayude a seguir biscando el camino que este país necesita; que nos siga dando fuerzas; que nos dé sabiduría, pero sobre todo, que tengamos  y que nos dé la humildad suficiente de que, si nos equivocamos, también sepamos rectificar, para llevar el país por el rumbo correcto, conforme a su voluntad”, escribió.

Junto al mensaje se puede observar al mandatario en una iglesia en compañía de dos personas más, en el pie de la foto se deduce que estaban celebrando el Corpus Christi haciéndole honor al cuerpo y la sangre de Cristo.

En Republica Dominica, algunas celebraciones religiosas se han hecho de manera virtual para evitar los contagios masivos por Covid-19. Aunque el país avanza con las dosis de la vacuna, en la actualidad se registran miles de casos.

Gobierno alineado

Luis Rodolfo Abinader Corona (nacido el 12 de julio de 1967) es un economista , empresario y político dominicano que se desempeña como el 54º y actual presidente de la República Dominicana . 

Se desempeñó como candidato del Partido Revolucionario Moderno a la presidencia de la República Dominicana en las elecciones generales de 2016 y 2020.

Luis Abinader  es recordado por sus reuniones  con líderes de las iglesias evangélicas del país, donde ha  expresado que desde el año 2016 su manifestación por las  creencia y los valores cristianos.

Su gobierno ha estado al margen de temas relacionados con leyes para aprobación de la ideología de género y el matrimonio entre personas del mismo sexo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page