15°C New York
04/19/2024
Presidente de Zambia insta a su nación a acudir a Dios en busca de protección
Política Sociedad

Presidente de Zambia insta a su nación a acudir a Dios en busca de protección

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Edgar Chagwa Lungu, presidente de Zambia, asegura usar sus redes sociales de Facebook y Twitter donde cuenta con más de 1.2 seguidores millones  para reflexionar sobre varios versículos de la Biblia y alentar a su nación a acudir a Dios en busca de ayuda o protección, entre otros.

El hombre de 64 años reveló anteriormente que su «andar con Cristo Jesús» se remonta a los días antes de convertirse en presidente y mucho antes de convertirse en ministro.

Él tuiteó : «Ser presidente me da más razones para anclar mi fe en Dios mientras presido sobre el pueblo de Dios».

El presidente Lungu está plenamente convencido de que «la única esperanza para la política de Zambia es Jesucristo» e insta a la Iglesia a seguir desempeñando su papel profético uniendo a los políticos, ya sea que «pertenezcamos a la oposición o al partido político gobernante».

Reflexión

“Esta mañana, reflexioné sobre la escritura de Isaías 26: 3 que dice; “Mantendrás en perfecta paz a aquellos cuya mente es firme, porque en ti confían”. Oro para que, como nación, sigamos confiando en el Señor, lo reconozcamos en todos nuestros caminos y Él dirija nuestros caminos ”, publicó el 8 de junio de 2021 en su cuenta oficial de Facebook.

“Porque sé los planes que tengo para ti ”, declara el Señor,“ planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro.

El mandatario de Zambia se le ha visto en varias ocasiones sosteniendo la Biblia y publicando versículos en redes sociales.

Zambia es oficialmente una nación cristiana de acuerdo con la constitución de 1996, con una amplia variedad de tradiciones religiosas.

Sus  pensamientos religiosos tradicionales se mezclan fácilmente con las creencias cristianas en muchas de las iglesias sincréticas del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page