15°C New York
03/19/2024
Primer ministro de Fiji: “La Biblia sigue siendo mi faro de esperanza”
Sociedad

Primer ministro de Fiji: “La Biblia sigue siendo mi faro de esperanza”

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Fiji, Josaia Voreqe Bainimarama, manifestó recientemente una declaración de fe en la cual asegura que su confianza está puesta en Dios para la luchar contra el Covid-19 y no en sus funciones.

“Como persona de fe, confío menos en mi habilidad pero más en la fuerza de Dios para sostenerme”, dijo.

Asimismo, el primer ministro aseguró que la fe es el motor de su constancia y de las medidas que toma, según informa el portal Gospel Prime.

En su mensaje Josaia instó a las personas a no perder su fe y en que la situación de salud publica mejorará.

El primer ministro utilizó la Biblia para darle esperanzas a sus ciudadanos. Frank, como también se le conoce, narró historias sobre cómo Dios salvó a Israel, indicando que lo mismo puede pasar para los ciudadanos de Fiji.

“Recuerdo algunas historias famosas de la Biblia que continúan siendo mi faro de esperanza”, dijo Frank.

Josaia les recordó a los ciudadanos cómo Dios le abrió el mar rojo a Moisés para salvarlo a él y a quienes huían del ejército egipcio.

“Moisés les dijo que no temieran, sino que permanecieran firmes y vieran la salvación del Señor”, contó. De esta manera el primer ministro le dio apoyo a los ciudadanos de la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page