Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas pro-vida fueron arrestados al interior de centros de aborto luego de que las autoridades los sorprendieran aconsejando a las madres de no tomar la decisión de abortar.

Los pro-vida fueron identificados como   Fidelis Moschinki, CFR , Laura F. Giles, Audrey S. Whipple y Stephanie Berry  fueron arrestados en el Northeast Ohio Women’s Center en Cuyahoga Ohio el viernes por la mañana. Whipple tiene 18 años.

La Dra. Monica Migliorino Miller, directora de Citizens for a Pro-Life Society y organizadora de las misiones Red Rose Rescue, y Lauren Handy, de 27 años, fueron arrestadas en Planned Parenthood en Bedford Heights, Ohio, el sábado. 

Después de que los voluntarios pro-vida hablaron brevemente con dos parejas allí, Miller dijo que “nunca salieron de sus vehículos” y salieron del estacionamiento.

“Allanamiento de morada”

Los  seis fueron arrestados por cargos de allanamiento de morada en dos instalaciones de aborto el viernes y sábado.

Según la fuente, afuera del centro de aborto había otros activistas  que no se atrevieron a ingresar por temor a que fueran a ser arrestados.

Mientras tanto, el cierre de las instalaciones de Shaker Heights “fue una especie de misterio”, dijo Miller, “porque no hay duda de que esa clínica estaba recibiendo citas desde la 1:00 en punto hasta las 3:00 en punto: abortos químicos. “

Miller dijo que el cierre no se anunció y que, según su conocimiento, nadie fue notificado de abortos cancelados o reprogramados.

“Siempre tratamos de ser muy callados y muy pacíficos y excepcionalmente pasivos en términos de las situaciones de arresto. Nunca damos ninguna resistencia ”, dijo Miller quien estuvo detenido  durante seis horas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.