Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Ohio, Un grupo de providas compró un estacionamiento frente a una clínica abortiva para seguir asesorando a quienes intentan abortar y así no violar un posible nueva ley que regula esta práctica, informa Evangélico Digital.

La norma impediría a las organizaciones provida aconsejar a las embarazadas en un radio de 30 metros de las clínicas abortivas.

Las organizaciones providas sí podrían aconsejar a las embarazadas cerca de las clínicas abortivas siempre y cuando las embarazadas lo permitan.

El estacionamiento está frente a la clínica Capital Care of Toledo, el único centro de salud donde se practican abortos en el estado de Ohio.

Los activistas provida compraron el estacionamiento por 35 mil dólares y desde ahí intentarán asesorar a las mujeres que quieran abortar.

Ed Sitter, quien es director de la organización próvida Foundation for Life, le agradeció a quienes financiaron la compra del estacionamiento.

Por su parte, la voluntaria de la clínica de abortos, Kristin Hady, dijo que “a menudo tenemos pacientes que se estacionan allí por error”.

Los activistas próvidas se concentrarán en el estacionamiento y le prohibirán el acceso a quienes sean voluntarios de la clínica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.