15°C New York
04/18/2024
Redimi2 es cuestionado por tomarse una foto con Cash Luna
Entretenimiento Sociedad

Redimi2 es cuestionado por tomarse una foto con Cash Luna

Jun 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de la red social Instagram de Redimi2, el  rapero dominicano de música cristiana se dio a conocer una fotografía donde aparece junto con el televangelista guatemalteco Cash Luna, lo que desató una serie de comentarios entre los internautas debido a la llamada teología de la prosperidad o el  “evangelio de la prosperidad”  que es uno de los énfasis de crecimiento más veloz dentro de la iglesia contemporánea.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos hacían énfasis en el evangelio de la codicia pues este se enfoca principalmente en las posesiones materiales.

Una seguidora de Redimi2, dijo, “oremos para que el Señor pueda obrar en la vida de Cash Luna. Hay que tener cuidado con el evangelio de la prosperidad. No estoy juzgando, Dios puede mover montañas”.

Por otro lado, instaban al rapero a cuestionarse si conocía a Luna pues “la doctrica que pregona este individuo no es la mejor, basta escuchar una prédica completa para notar que no es sana” asegura Levi Chang.

¿Quién es Redimi2?

Cabe resaltar que Redimi2 es considerado uno de los principales exponentes del rap cristiano y uno de los raperos más influyentes y populares a nivel internacional.

A mediados de 1999 comenzó en la música junto con un grupo de otros jóvenes, entre ellos, su hermano J.G. (Domínico González) y su amigo Chiky, deciden crear el grupo Redimi2 Squad, que después sería solo GC Willy, llamándose luego Redimi2.

 Es el primer rapero en lanzar un disco de rap cristiano en su país.​ Ha colaborado con cantantes cristianos como Danny Berrios, Alex Campos, Christine D’Clario, Jesús Adrián Romero, Marcos Brunet, Tercer Cielo, Barak y Rescate, y con los raperos Vico C, Almigthy, Funky y Travy Joe, entre otros.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:516

You cannot copy content of this page