15°C New York
03/28/2024
Réplica del arca de Noé ha sido retenida porque no es apta para navegar
Sociedad

Réplica del arca de Noé ha sido retenida porque no es apta para navegar

Jun 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una réplica holandesa del arca de Noé  ha sido  retenida en el Reino Unido durante 19 meses porque no se considera apto para navegar, lo que provocó una disputa diplomática y multas de 700 dólares al día, según un informe.

«Tenemos preocupaciones sobre este barco y no podemos confiar en la gracia de Dios para que pueda ser remolcado de manera segura a Holanda», dijo la Agencia Marítima y de Guardacostas (MCA), según los correos electrónicos obtenidos por East Anglian Daily Times.

 Añaden, “El Arca de Noé permanecerá detenido hasta que se hayan corregido todas las deficiencias y los propietarios inviten a un topógrafo de la MCA a comprobar que se han corregido”.

Citaron que el arca de $ 3.7 millones tiene 61 anos, junto con la falta de certificados y la información necesaria sobre su peso y estabilidad, según el EADT

Hasta ahora, se ha acumulado  una factura de más de $ 17,000 por ser detenido, con multas diarias desde el 1 de abril ahora de $ 700, según la fuente.

Propietario del arca

El propietario del arca, el productor de televisión holandes Aad Peters, dijo que el barco se autorizo para viajes anteriores ya que es un «objeto flotante no certificado «no está obligado a cumplir con las regulaciones internacionales.

El arca es una de las dos réplicas que construyó Huibers para «educar a las personas y fortalecer su fe en Dios». El arca de San Pedro es un museo de 21,528 pies cuadrados y se estima que tiene aproximadamente la mitad del tamaño del arca descrita en la Biblia.

No obstante, se ha quejado de que ahora se encuentra en un » impasse imposible «en el que es multado por no haber salido del Reino Unido, pero también se le prohíbe zarpar .

La MCA ha insistido en que «el Arca de Noé permanecerá bajo custodia hasta ‘que todo Las fallas se han corregido y los propietarios invitan a un experto en MCA para verificar que se hayan corregido.

Se cree que el arca es aproximadamente la mitad del tamaño del que se describe en la Biblia, según su sitio web .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page