15°C New York
04/19/2024
Ricardo Montaner estrena su primer disco cristiano: “Le debía a Dios un disco así”
Sociedad

Ricardo Montaner estrena su primer disco cristiano: “Le debía a Dios un disco así”

Jun 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ricardo Montaner estrenó su más reciente disco llamado “Fe”, un material dedicado netamente a la alabanza hacia el Señor, informa Los Ángeles Times.

El cantante Venezolano, quien ha grabado canciones de manera profesional durante 45 años, dijo que este disco lo tenía pendiente.

“Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida”, manifestó el cantante.

El sencillo promocional de este disco fue “Amén”, una canción que Montaner interpretó junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna, y con su yerno, Camilo Echeverry.

“Amén” se hizo viral alcanzando las 154 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La familia Montaner y Camilo participaron en la producción, colaboración y composición de las 11 canciones que tiene el disco.

Los Montaner y Camilo interpretarán las canciones del álbum en transmisión en directo desde el anfiteatro de Los altos de Chavón en República Dominicana.

“Allí cantaremos algunas canciones de ‘Fe’ pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también, dijo Ricardo Montaner.

Asimismo, el cantante informó que de esta manera esa presentación será el inició de una serie sobre la vida de la familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page