15°C New York
04/19/2024
«Satanás» es tendencia en Venezuela por rechazo a cultos espiritistas
Sociedad

«Satanás» es tendencia en Venezuela por rechazo a cultos espiritistas

Jun 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabrá «Satanás» es tendencia en Twitter porque muchos venezolanos, están rechazando la intervención espiritista que apoya y permite el jefe del gobierno, Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos se están quejando de las celebraciones que conmemoran la Batalla de Carabobo, por la presencia de grupos espiritistas respaldados por el gobierno de Maduro.

El encuentro espiritista es llevado a cabo en el Campo Carabobo, sitio donde se produjo la batalla de independencia.

Tuits rechazando el espiritismo

La cuenta Divino Niño Jesús escribió: «Hoy no haremos oración de noche. Hoy nos declaramos en vigilia de oración por Venezuela, pues se pretende hacer un culto a Satanás en el país, pero la oración tiene mucho más poder».

Asimismo, José Salaverria puso, «Satanás no tiene potestad sobre Venezuela. Las hordas asesinas se retiran de esta tierra bendita, por orden de la sangre poderosa de Jesús».

Por su parte, Saady Bijani dijo que, «Satanás reina en Venezuela… Urge la unión para librar una nueva Batalla de Carabobo para liberarla del mal. Viene la brujería, el babalao con islamismo y la destrucción del cristianismo en nuestra patria».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page