15°C New York
03/19/2024
¿Se puede danzar o no a Dios cuando se le canta? responde Pastor
Pastor Sociedad

¿Se puede danzar o no a Dios cuando se le canta? responde Pastor

Jun 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Movimiento Misionero Mundial dice estar de acuerdo con la danza en el espíritu. Cuando el espiritu santo viene y te hace danzar. Pero no están de acuerdo cuando es una danza preparada con coreografía, asegurando que es una danza carnal.

Son 2 danzas diferentes. La danza del espíritu y la danza carnal. Una de ellas si se puede realizar en las iglesias. Cuando escuchas una alabanza y el Espíritu Santo te hace danzar. La otra no es permitida de ninguna forma en las iglesias. Ya que parece más un culto al diablo. Video del Evangelista Eduardo Cardozo.

«Hay jóvenes carnales que quieren meter música mundana a la iglesia, quieren meter el reggaeton. Música que es del diablo no puede entrar a la iglesia» afirmó el pastor.

«Muchas de las Iglesias hoy en dia están llenas de cultos a la carne. Debido a que en vez de buscar agradar a Dios y alabarlo en espíritu buscan alabarle usando sus cuerpos utilizando ritmos mundanos. Los cuales son capaces de atraer unciones extrañas que no vienen de Dios. Los altares se convierten en autenticas pistas de baile y erotismo» dijo el pastor.

Comentarios sobre el video

«Totalmente de acuerdo, danza con coreografía ensayada no es del espíritu sino de la carne» dice Joshua Paz.

Asimismo José Quiñones afirma «Lo que dice el pastor es muy cierto hay que danzar en el espíritu. No en la carne, estas cosas las entienden solo los que andan en el espíritu».

Por su parte Daniel Escobar asegura que: «Muy de acuerdo pastor, muchos quieren bailar hoy. Pero no en el espíritu. Y les digo que si quieren hacer eso mejor vayan a las las discotecas».

Por último Yamith Jiménez expresó «Danza es la que David hizo, esa es una danza porque él la hizo con alegria y agredecimiento al Dios todo poderoso».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page