Evangelismo Sociedad

Secuestrador acepta a Jesús después de que la víctima lo perdonó

Chris compartió su testimonio durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en Nashville, Tennessee.

NOTICIACIACRISTIANA.COM.- A los 10 años Chris Carrier fue secuestrado y sufrió un disparo en la cabeza. Luego de más de 20 años encontraron a su secuestrador. El cual le pidió perdón y aceptó a Jesús en su corazón después de que Chris le predicara el evangelio.

Chris compartió su testimonio durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en Nashville, Tennessee, informa portal Christian Post.

Una tarde de diciembre de 1974, Chris se bajó del autobús, un extraño se le acercó y le pidió ayuda para decorar la fiesta de su padre. Chris se subió en el asiento del pasajero del remolque de David McAllister mientras conducía fuera de la ciudad.  

Luego, David detuvo el vehículo y llevó a Chris al centro del remolque. Obligó al niño a ponerse de espaldas y comenzó a apuñalarlo en el pecho. “Se levantó y dijo: ‘Hijo, te llevaré a algún lado y te dejaré allí’”, recuerda Chris.  

El hombre obligó a Chris a pararse junto a un árbol y apuntó con un arma al lado izquierdo de la cabeza del niño. Eso fue lo último que Chris recordó antes de despertarse varios días después. 

Al despertar, Chris escuchó a su padre decir: “Te secuestraron, te dispararon en la cabeza y te dieron por muerto en los Everglades de Florida. Y estuviste desaparecido durante seis días».

Perdón de Dios

Sobrevivir a un trauma tan profundo acercó a Chris a Dios. Aproximadamente 20 años después, recibió una llamada del jefe de policía, informándole que había encontrado al hombre que lo había secuestrado cuando era niño. Se le preguntó si le gustaría encontrarse cara a cara con David, Chris aceptó.

Cuando Chris conoció a David en el asilo de ancianos donde lo cuidaban al final de su vida, aprovechó la oportunidad para hablar sobre Dios. “Me gustaría que supiera cuál fue realmente la fuente de mi fuerza en todo esto, fue Dios”, dijo Chris, quien luego oró por David.

Chris agregó: “Quiero que sepas que no hay nada entre tú y yo excepto nuestra nueva amistad. Quiero que sepas que te perdono».

Aunque David estaba ciego y físicamente tomó la mano de Chris y llorando dijo: «lo siento», luego oró para entregar su vida a Cristo. 

Chris recordó que cuando recibió la llamada de la policía para encontrar al hombre que estuvo a punto de asesinarlo, pensó: ‘Dios, me engañaste’. Pero el Señor había preparado su corazón a lo largo de los años para ese encuentro. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.