Evangelismo Sociedad

Secuestrador acepta a Jesús después de que la víctima lo perdonó

Chris compartió su testimonio durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en Nashville, Tennessee.

NOTICIACIACRISTIANA.COM.- A los 10 años Chris Carrier fue secuestrado y sufrió un disparo en la cabeza. Luego de más de 20 años encontraron a su secuestrador. El cual le pidió perdón y aceptó a Jesús en su corazón después de que Chris le predicara el evangelio.

Chris compartió su testimonio durante la reunión anual de la Convención Bautista del Sur en Nashville, Tennessee, informa portal Christian Post.

Una tarde de diciembre de 1974, Chris se bajó del autobús, un extraño se le acercó y le pidió ayuda para decorar la fiesta de su padre. Chris se subió en el asiento del pasajero del remolque de David McAllister mientras conducía fuera de la ciudad.  

Luego, David detuvo el vehículo y llevó a Chris al centro del remolque. Obligó al niño a ponerse de espaldas y comenzó a apuñalarlo en el pecho. “Se levantó y dijo: ‘Hijo, te llevaré a algún lado y te dejaré allí’”, recuerda Chris.  

El hombre obligó a Chris a pararse junto a un árbol y apuntó con un arma al lado izquierdo de la cabeza del niño. Eso fue lo último que Chris recordó antes de despertarse varios días después. 

Al despertar, Chris escuchó a su padre decir: “Te secuestraron, te dispararon en la cabeza y te dieron por muerto en los Everglades de Florida. Y estuviste desaparecido durante seis días».

Perdón de Dios

Sobrevivir a un trauma tan profundo acercó a Chris a Dios. Aproximadamente 20 años después, recibió una llamada del jefe de policía, informándole que había encontrado al hombre que lo había secuestrado cuando era niño. Se le preguntó si le gustaría encontrarse cara a cara con David, Chris aceptó.

Cuando Chris conoció a David en el asilo de ancianos donde lo cuidaban al final de su vida, aprovechó la oportunidad para hablar sobre Dios. “Me gustaría que supiera cuál fue realmente la fuente de mi fuerza en todo esto, fue Dios”, dijo Chris, quien luego oró por David.

Chris agregó: “Quiero que sepas que no hay nada entre tú y yo excepto nuestra nueva amistad. Quiero que sepas que te perdono».

Aunque David estaba ciego y físicamente tomó la mano de Chris y llorando dijo: «lo siento», luego oró para entregar su vida a Cristo. 

Chris recordó que cuando recibió la llamada de la policía para encontrar al hombre que estuvo a punto de asesinarlo, pensó: ‘Dios, me engañaste’. Pero el Señor había preparado su corazón a lo largo de los años para ese encuentro. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Will Graham es atacado por falso pastor gay y supuestos ‘cristianos LGBT’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham denunció que recibió ataques y críticas por parte «supuestos cristianos LGBT», que defendían al falso pastor gay Jhon Botia.

«Hermanos, no nos engañemos. Las iglesias que tuercen la ética sexual de la Palabra de Dios, no son iglesias, sino sinagogas de Satanás. Dios no será burlado», escribió Graham.

Por su parte, Botia, quien se autodenomina pastor inclusivo de la Iglesia Metodista de Bogotá, también atacó al pastor Graham en Facebook.

En su publicación dijo que: «A veces me pregunto si el Pastor Will realmente quiere buscar la transformación del mundo (desde su visión fundamentalista religiosa) o le encanta promover de forma descarada el odio hacia quiénes piensan diferente a él y en especial hacia as personas LGBT. Que…

Read More
Iglesia Sociedad

El Vaticano dice que el catolicismo crece en todas partes menos en Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un censo del Vaticano publicado antes del Día Mundial de las Misiones revela un número creciente de católicos en todas partes del mundo, menos en Europa.

El número de católicos en el mundo creció en más de 15 millones de 2018 a 2019. Según un censo de la agencia de noticias del Vaticano Fides publicado el jueves (21 de octubre). “El aumento se aplica a todos los continentes, excepto a Europa, donde el número de fieles católicos disminuyó en casi 300 mil», aseguró la encuesta.

Los datos se publicaron antes del 95 ° Día Mundial de las Misiones, que se celebró este domingo en las diócesis de todo el mundo después de la pausa de un año causada por la pandemia de COVID-19, informa Religion News Service.

Según el censo, realizado anualmente entre…

Read More
Evangelismo Sociedad

Recaudan $2.5 millones para la construcción de un monumento de oración

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una organización benéfica cristiana con sede en el Reino Unido ha recaudado más de $2.5 millones de dólares para financiar la construcción de un monumento de oración cristiano.

El Muro Eterno de la Oración Contestada se construirá en Birmingham, Inglaterra con un millón de ladrillos. Cada uno representando la oración de alguien a Jesús que Dios ha respondido. La construcción está programada para comenzar el próximo año, con un objetivo de finalización para fines de 2023, informa Christian Post.

El director de operaciones de la organización benéfica Muro Eterno de la Oración Contestada, Dave Silber, dijo que ya se han recaudado 2,6 millones de dólares. Pero para la finalización del proyecto se requieren alrededor de 12,4 millones de dólares.

«Hemos logrado recaudar la increíble cantidad de £ 450,000 ($ 620,000) en solo cuatro semanas,…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Brasil: Justicia obligará a testigos de Jehová a recibir transfusiones de sangre

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un paciente de Piracicaba, São Paulo, Brasil, se vio obligado a someterse a una transfusión de sangre, incluso en contra de su voluntad, por ser testigo de Jehová

Según la iglesia, la Biblia prohíbe a los cristianos aceptar la sangre como algo sagrado, que representa la vida. Selle la transfusión, además de ingerir alimentos con sangre, informa Noticias UOL.

El profesor JP, de 58 años, estaba hospitalizado desde julio en el Hospital Unimed de Piracicaba con un caso de hemorragia digestiva. Los médicos entendieron que era necesario realizar una endoscopia para investigar la ubicación de la hemorragia, pero como se trataba de una prueba invasiva, quisieron someterla a una transfusión de sangre para estabilizar su estado clínico.

Sin embargo, al seguir los preceptos de la asociación religiosa de los testigos de Jehová, no aceptó el…

Read More