15°C New York
04/25/2024
Antes de suicidarse un ex pastor se había declarado queer
Pastor Sociedad

Antes de suicidarse un ex pastor se había declarado queer

Jun 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex pastor Steve Austin fue hallado muerto en un vehículo la mañana del 7 de junio. Austin estaba luchado contra una crisis de salud mental y se había declarado queer.

«Durante las últimas 3 décadas, he vivido una mentira, con la esperanza de apaciguar a un grupo de personas que solo te apoyan si sigues sus reglas y estás a la altura de sus expectativas injustas y poco realistas», reveló Austin aproximadamente 2 semanas antes de que lo encontraran muerto, informa Christian Post.

“Sabía que no era completamente heterosexual cuando tenía 12 años. Claro, he estado en relaciones hetero toda mi vida, pero eso no es exactamente lo que soy. La mentira termina hoy», dijo el ex pastor.

Austin explicó que eligió salir del armario como queer, porque «la vulnerabilidad es mi característica favorita en cualquier ser humano».

“Para ser claros: Lindsey y yo no nos estamos separando o comenzando vidas nuevas separadas. Se trata de descubrir mi yo más verdadero, mientras aprende a celebrar las intrincadas formas en las que Dios nos diseñó a todos. Afortunadamente, mi esposa está celebrando mi verdad conmigo”, escribió Austin.

Ayuda a la familia

Una cuenta de GoFundMe establecida para ayudar a la familia de Austin recaudó más de 32,000 dólares en tres días.

«Desafortunadamente, Steve sucumbió a sus ideas suicidas en un momento de lucha y desesperación. Sabiendo cuánto abogó por aquellos de nosotros que también luchamos contra nuestros propios demonios», escribió Kristie Lawley Burch, organizadora de la página.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page