15°C New York
04/20/2024
Testimonio: Dios ayuda a una enfermera a conseguir empleo durante la pandemia
Sociedad

Testimonio: Dios ayuda a una enfermera a conseguir empleo durante la pandemia

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Lourdete Machado, un enfermera de Brasil con especialidad en UCI asegura que el Señor le dio una estrategia milagrosa para conseguir empleo, informa Correio Braziliense.

La mujer explicó que tiene 42 años y está graduada desde 2016, pero no había conseguido un empleo en su área porque no tenía experiencia laboral.

Machado indicó que es muy creyente del Señor así que un día en oración le preguntó en qué había fallado en sus luchas para conseguir un empleo.

Dios obró en su oración y la instó a ir a la calle a buscar el empleo con un cartel.

Milagro

La mujer dijo que sintió en su corazón la instrucción de Dios para conseguir empleo, cuando vio unos carteles en casa de una amiga. Sin embargo, la mujer no se animó a hacerlo.

Tiempo después a su esposo lo despiden del trabajo y decide imprimir el cartel. De no conseguir empleo debía devolverse a trabajar a la granja con su pareja.

Machado imprimió el cartel sin dinero, la personas encargada de la imprenta se conmovió tanto que no le cobró.

“Pido su ayuda, estoy desempleada, soy madre de familia, tengo una familia que mantener. No acepto efectivo. Solo quiero trabajo, soy enfermera, tengo un puesto en UCI y obstetricia, no tengo experiencia, solo pido una oportunidad indicaba el cartel de la enfermera.

El mensaje continuó: “¡Dios los bendiga a todos y muchas gracias! ¿Aceptas mi currículum? ”.

Al día siguiente, la mujer fue a la calle y comenzó misión por buscar empleo en la calle.

“Estaba muy nerviosa, aprensiva y no sabía realmente qué pasaría, hasta que llegó un tipo que vendía palomitas, me habló, me tranquilizó y me dijo: ¡lo que viniste a buscar aquí, lo vas a conseguir!”.

Ofertas

A las horas de comenzar su búsqueda, Lourdete, consiguió la primera oferta: una mujer se acercó para decirle que colocaría un anuncio en el periódico.

Al día siguiente, varias empresas de salud la llamaron para trabajar y aceptó hacerlo con dos. “Estaba tan agradecida y feliz por todo lo que Dios me ha dado”, dijo la mujer.

Lourdete dejó una enseñanza para las personas: “No renuncies a tus sueños, pídele a Dios una estrategia que estoy segura de que Él mostrará. Observa las señales, incluso las más sencillas, es en los detalles que nos habla. ¡Ten fe, esperanza y coraje!»


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page