15°C New York
04/20/2024
Tristeza tras la muerte de pastor y su hija de 10 años en un accidente
Familia Sociedad

Tristeza tras la muerte de pastor y su hija de 10 años en un accidente

Jun 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y familiares del pastor Phillip Hett, de Kansas, luchan con el dolor después de su muerte y la de su hija Abigail de 10 años en un accidente el pasado domingo. El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, Christopher Giroux de 24 años, también murió.

Jillian la otra hija de 13 años que viajaba junto al pastor en el momento del accidente sobrevivió gracias a Dios. La Patrulla de Caminos informó que el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm del domingo, unas 8 millas al sur de Salina en la Interestatal 135, informa Christian Post.

Los investigadores aseguraron que la camioneta conducida en dirección norte por Christopher Giroux cruzó la mediana interestatal hacia los carriles en dirección sur y chocó con el vehículo conducido por el pastor.

El pastor Hett sirvió como líder espiritual de Bethany Village, una comunidad de jubilados, la cual tiene la misión de las Iglesias Evangélicas Luteranas de América.

Comunidad triste

Kris Erickson, director ejecutivo de Bethany Village, pidió a la gente orar por la familia del pastor. “La familia de Bethany Village está en estado de shock y lamenta la pérdida de nuestro querido pastor y amigo Phil Hett. También lamentamos la pérdida de su hermosa hija Abigail». 

«Phil era un hombre asombroso, un gran amigo y un pastor maravilloso. Fue el centro espiritual de nuestra misión. Él era la persona a la que acudíamos en nuestros momentos de pérdida y dolor. Y ahora enfrentamos esta pérdida sin su presencia” expresó Erickson.

«No puedo creer todavía que se hayan ido. Va a ser muy difícil cuando finalmente lo asimile. Hett tocó muchas vidas y era muy, muy querido en la comunidad». dijo Toby Peck, miembro de la familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:206

You cannot copy content of this page