15°C New York
03/29/2024
Uganda: Parlamentario asegura que sus leyes no irán en contra de la Palabra de Dios
Política Sociedad

Uganda: Parlamentario asegura que sus leyes no irán en contra de la Palabra de Dios

Jun 7, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la celebración del Mártir de Uganda  en el Santuario de Namugongo, el presidente del Parlamento, Jacob Oulanyah prometió que el IX Parlamento aprobará leyes junto con los de la Biblia, pues manifestó que las leyes promulgadas durante su mandato no van a contradecir las enseñanzas bíblicas cristianas o la Palabra de Dios.

“Creemos que estamos creando cosas nuevas, pero no es así, Isaías 33:32: dice, porque el Señor es nuestro juez, legislador y rey. En este caso, el juez es el poder judicial, el legislador es el legislativo y el rey es el ejecutivo”, dijo.

Oulanyah expresó que es el legislador quien se asegurará de que todas las leyes aprobadas reflejen la Palabra de Dios.

No obstante, Rt. Hon. Jacob Oulanyah » hizo énfasis a la congregación que el XI Parlamento está «dedicado a servir a Dios”.

Mártires

Por otro lado, instó a los cristianos a emular a los mártires que sacrificaron sus vidas apoyando los proyectos de la iglesia.

De igual forma, el presidente Yoweri Kaguta Museveni dijo que el gobierno establecerá un sitio de Mártires Musulmanes en Namugongo para honrar a los 12 Mártires Musulmanes que murieron en el sitio.

El arzobispo de la Iglesia de Uganda, Dr Stephen Kazimba oró por los legisladores y les pidió que aprobaran leyes que luchen contra la inmoralidad y la decadencia moral.

En la celebración, Oulanyah estuvo en compañía de Hon Hellen Adoa (Woman Mp Serere District), Hon Hellen Grace Asamo, Miembro del Parlamento para Personas con Discapacidades (PWD) de la región oriental, Hon Allan Sebunya Mayanja (MP, Nakaseke Central) y Hon. Christine Alupo, todos los cuales recibieron una bendición de Rt. Rev. Dr. Steven Kazimba Mugalu, noveno arzobispo de la Iglesia de Uganda.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page