15°C New York
04/25/2024
Las vacunas no tienen un microchip ni se adhieren a metales
Sociedad

Las vacunas no tienen un microchip ni se adhieren a metales

Jun 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ColombiaCheck informó sobre diferentes retos de TikTok en el cual los usuarios vacunados se colocaban objetos de metal en el cuerpo con el objetivo de mostrar falsamente que las vacunas estaban hechas por otros metales o tenía un microchip magnético.

Internautas que participaron en estos videos revelaron que se trataba de una broma, incluso algunos no emitieron ninguna información sobre cómo esto sucedía.

El medio RTVE asegura que los componentes de las principales vacunas contra el coronavirus son públicos y no están asociados a ningún metal.

Aquí podrás ver que contienen cuatro de las vacunas contra el Covid-19 que están en el mercado: AstraZenecaPfizerModerna y Janssen, según la información de la Agencia Europa del Medicamento.

El experto en Física Ángel Delgado le dijo a RTVE que no existe un microchip que pase por una aguja.

Asimismo, Delgado explicó que si bien existen nanoestructuras que podrían ser conducidas por una inyección, no son construcciones con capacidad de procesar información.

Además, explicó que estas nanoestructuras en raras ocasiones responden a campos magnéticas por estar hechas, por lo general, por materiales semiconductores.

También el físico aseguró que el color de la vacuna es un indicativo de que la teoría del microchip es falsa: “Si las vacunas contuvieran materiales ferromagnéticos (como son el hierro, la magnetita o algunos aceros), el líquido se vería prácticamente negro y no transparente…”, explicó Delgado.

Truco

Por su parte, el Mago Migue, quien tiene un premio Mundial de Cartomagia, le dijo a RTVE que existen muchas formas de pegarse metales al cuerpo.

Migue dijo que las personas de los videos de TikTok pudieron aprovechar el efecto ventosa, utilizar cintas adhesivas doble cara o se aplicaron aceites para pegarse los metales al cuerpo.

Asimismo, lo indicó el físico Eric Palm quien puso como ejemplo cuando los niños se colocan monedas en la frente, estas se quedan pegadas por aceites de la piel o por la tensión superficial.

Continuó: «O alguien puede usar otros trucos o engaños, ya sea un poco de residuo de pegamento de curitas, o alguna sustancia pegajosa que cause que el imán parezca que se pega a la piel”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page