15°C New York
04/25/2024
Vandalizan muros de iglesia escribiendo «Dios está muerto»
Iglesia Sociedad

Vandalizan muros de iglesia escribiendo «Dios está muerto»

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando el pastor principal Will Dyer llegó al campus de la Primera Iglesia Bautista de Augusta. Encontró varios grafitis ofensivos pintados con aerosol en las paredes del edificio. Los mensajes criticaron a los cristianos y a Dios.

«Dios está muerto» y «los cristianos son el problema», fueron 2 de los varios mensajes ofensivos contra la iglesia, informa Breaking Christian News.

Sin embargo, en lugar de ceder inmediatamente a la ira u ofensa por el crimen, el pastor Dyer se detuvo a considerar el estado del perpetrador: «¿Qué impulsó a esta persona a tomar esta acción? ¿Y cómo puedo ir más allá del dolor que esto me ha causado, y tal vez tocar a esta persona con el amor de Jesús?».

El pastor actúo como dicen los relatos del Señor Jesús en la Biblia. Actuando con gracia y sabiduría frente quienes lo rodeaban. Aunque a menudo usen palabras degradantes.

Mediante una publicación en Facebook, el pastor Dyer revela este tipo de pensamientos llenos de gracia y acciones que parecen estar en línea con el corazón de nuestro Dios.

«Nuestros edificios serán limpiados. Al final del día, los grafitis desaparecerán y las paredes estarán más limpias que antes. No me preocupo por el edificio. Me preocupo por los seres humanos que se sienten tal enojo contra Dios y otras personas que decidieron hacer esto en primer lugar», escribió el pastor.

Continuó diciéndole a los que atacaron la iglesia, que Jesús los ama y que le gustaría conocerlos, y tal vez compartir una comida. Donde asegura que podría cambiarles el pensamiento que tienen sobre Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page