15°C New York
03/28/2024
Vaticano desafía la Biblia al apoyar  la teoría de la evolución del mono
Creación/Evolución Sociedad

Vaticano desafía la Biblia al apoyar la teoría de la evolución del mono

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un nuevo proyecto lanzado por el Vaticano ha confirmado el apoyo hacia la teoría de la evolución de los simios. Dejando de lado los criterios bíblicos que aseguran que Dios fue el creador de todo el universo.

El mes pasado, el Grupo de Investigación del Observatorio del Vaticano lanzó un nuevo proyecto. Un sitio web para presentar sus teorías, con la misión expresa de mostrar al mundo que “la Iglesia y la ciencia pueden coexistir”, informa Israel365 News.

Una mirada más cercana muestra que el proyecto del Vaticano desafía el relato bíblico de la creación y se acerca mucho a rechazar explícitamente lo descrito en Génesis.

George Coyne, un jesuita que dirigió el grupo de investigación por más de 25 años, declaró en una entrevista hace varios años que la política del Vaticano, era abrazar firmemente la evolución.

«La revelación nos enseña que el hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Pero el nuevo conocimiento nos ha llevado a darnos cuenta de que la teoría de la evolución ya no es una mera hipótesis», aseguró Coyne.

«La iglesia católica ha aceptado durante mucho tiempo una cosmovisión evolutiva, completa con la descendencia de los simios y un comienzo del Big Bang», expresó Coyne.

Científicos rechazan esa visión

Muchos científicos con fundamentos de fe sostienen que una gran cantidad de características del universo se explican mejor cuando se entiende que detrás de toda la creación existe una inteligencia superior.

«El problema es con la palabra evolución que no aparece en la Biblia. El desarrollo y Dios obrando a través de la naturaleza es un concepto bíblico». Dice al respecto el Dr. Gerald Schroeder, científico judío.

El proyecto del Vaticano ha sido muy cuestionado por su repentino y extraño apoyo a ciertas ideas que por años han desprestigiado la verdad bíblica.

En las Escrituras se pueden comprender y entender que todo lo existente es por obra de la imaginación del Señor, quien lo creó todo. Teoría que en muchas ocasiones ha recibido el respaldo de la científicos y biólogos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page