15°C New York
04/23/2024
Sociedad

Video: médico le canta «Aleluya» a una paciente antes de morir de Covid-19

Jun 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video de un médico cantando “Aleluya” a una persona a punto de morir por coronavirus se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video data del 12 de junio de este año y ha impactado por la muestra de fe y amor del doctor que cantó esta icónica alabanza en la versión de la salmista brasileña, Gabriela Rocha.

Matheus Rocha, es el hombre que aparece en el video cantándole a una mujer de 60 años cuya identidad se ha reservado. Matheus es miembro del coro de Jóvenes de la Primera Iglesia Bautista de Teresina.

El médico consideró que por el delicado diagnóstico de la mujer lo mejor era ofrecerle un buen momento en medio de su sufrimiento.

Matheus aseguró que el psicólogo del hospital asistía a la señora ya que había perdido a un familiar y debido a su gran tristeza su condición física estaba empeorando; su diagnóstico era tan grave que se preveía que en horas moriría.

El médico le cantó a la señora varias canciones en la noche hasta que se durmió, el otro día falleció por la enfermedad.

«Fue muy emocionante. Se le llenaron los ojos de lágrimas, cantó, tuvo su experiencia con lo Divino ”, dijo Rocha, y agregó que la música fue la única herramienta que le permitió acercarse al paciente, según información del portal G1 .

El médico también le ha cantado anteriormente a ancianos en geriátricos y a gestantes. Para Matheus la música es un gran consuelo para los pacientes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page