15°C New York
04/24/2024
Will Graham y otros pastores llamados hijos del diablo por no creer en pastoras
Pastor Sociedad

Will Graham y otros pastores llamados hijos del diablo por no creer en pastoras

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham a través de un video en youtube se ha defendido de la acusación que le hizo un pastor africano. Cuando lo llamó a él y a otros 4 pastores más «hijos del diablo».

Fueron llamados así por defender las Sagradas Escrituras al no creer en el ministerio pastoral de las mujeres. El pastor africano dice que no tienen fundamento bíblico para enseñar que la mujer no puede pastorear.

Los 5 pastores llamados «hijos del diablo» fueron, Edgar Escobar, Juan Manuel Vaz, Sugel Michelen, Miguel Nuñez y el propio Will Graham.

Para defender su punto el pastor Graham citó 1 Timoteo 2:11-14 que dice, «La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

«La mujer en el culto puede orar, puede cantar, pero no está en el culto para enseñar, está para recibir enseñanza», afirmó Graham, defendiendo la palabra de Dios.

Comentarios apoyando al pastor Graham

«Gracias a Dios por estos pastores que usan al Señor para enseñar la sana doctrina, Dios te siga bendiciendo hermano», comentó María Del Carmen Arandia

«Así como persiguieron a nuestro Señor Jesucristo, así también perseguirán todo lo que está bajo su Autoridad. Nuestros pastores están básicamente fundamentados en las cinco solas : Sola Escritura, Sola Fe, Sola Gracia, Solo Cristo y Sólo a Dios la Gloria. Dios saque del error a ese ‘pastor africano’, expresó Olimpia Contreras.

Asimismo, José González defendió al pastor Graham afirmando que, «que el ángel del Señor acampe siempre alrededor de ti pastor Will. Valeroso soldado de Cristo, que Dios te sostenga firme delante de todos tus enemigos, para que no desfallezcas te de sabiduría. Larga vida para continuar en su servicio. Un abrazo fuerte».

Por último Ángel Pineda dijo, «bienaventurados tú y tus hermanos Will, guerrero de la fe. Saludos como siempre la paz de nuestro amado Señor Jesús sean con cada uno de la Iglesia del Señor».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:524

You cannot copy content of this page