15°C New York
04/23/2024
Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas
Pastor Sociedad

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Jun 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Marcos Yaroide, publicó en su cuenta Facebook la respuesta que le dio a un usuario sobre las controversiales fotos en las cuales aparece cantando mientras bailarinas realizan una pose sugerente.

En la imagen que subió Yaroide se aprecia el comentario del internauta asegurando que es increíble ver cómo los cristianos le desean la muerte por las imágenes.

El cantante le dio la razón a su interlocutor y aseguró que no vale la pena defenderse ante personas «perfectas’ que no les gusta nada de lo que él hace”.

“Me satanizan la existencia mandándome al infierno con todo y familia 24/7 hasta por reírme ¡je, je, je! Decidí dejárselos a Dios y quedarme en paz.

Controversia

Usuarios de las redes sociales se quejaron de una publicación de Marcos Yaroide por posar con ropa moderna. En la publicación algunos internautas contribuyeron a las críticas mostrando una presentación del cantante en la que aparecen chicas danzando en el suelo con las piernas abiertas usando shorts.

La controversial imagen desató la ira de los comentarios de cristianos en desacuerdo con las poses sugerentes de las bailarinas.

Sin embargo, el pastor Yaroide explica lo sucedido: “Llegué de Miami el mismo día y fui directo a grabar mi participación. Se dañó la luz entre otras cosas, y casi a las 12 am grabamos, y yo ni idea de montaje y producción…”

Asimismo, aseguró que la imagen la sacaron de contexto y no tenía conocimiento de lo hecho por las bailarinas «hasta ver el screenshot (captura de pantalla) que hizo una mente enferma para dañar. Porque en el video no se ve y además tienen sus medias.”

El pastor Yaroide aseguró que el verdadero problema lo tienen los que ven el pecado donde no lo hay. “De esa misma manera con ese laser venenoso ven a un niña o una mujer mal sentada y en vez de quitar la mira y pasar por alto, ya tu sabes…

Además, el pastor aseguró que tienen 25 años tratando de destruirlo, pero no los odia: “Su peor castigo será verme en paz, feliz, en victoria y bendecido…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:476

You cannot copy content of this page