Sociedad

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario

Spread the love

Al parecer, las mujeres piensan que demasiadas otras cosas necesitan atención inmediata, y seguramente Dios entenderá por qué presentamos su mandato de hablar con ese prójim

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las mujeres, aquel complemento que desde los inicios, ha acompañado al hombre , vive constantemente en una etapa de cambios en la sociedad que la llevan a tomar decisiones algunas no tan acertadas por lo que puede parecer abrumador e incluso tildarse de pecado dependiendo la magnitud del caso.

El portal CrossWalk ha compartido 10 pecados con los que la mujer lucha a diario, el primero se trata de “Pensar que sabemos mejor que Dios”, pues en ocasiones hay tanto orgullo envuelto en los momentos que creemos que podríamos conocer mejor que Dios, y tal locura en vivir para nosotros mismos.

El medio señala que “Dios nos ama, se preocupa por nosotros, provee para nosotros y Jesús vino como el rey siervo, por lo que esos pensamientos deben estar alejados de nuestra mente y corazón”.

Si buscamos honrar a Dios, debemos recordar lo que él nos ha dicho, «Porque mis pensamientos no son tus pensamientos, ni tus caminos son mis caminos’, declara Jehová. ‘ Así como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que tus caminos y mis pensamientos que tus pensamientos» (Isaías 55:8-9).

“Obediencia tardía”

El segundo lugar está la “Obediencia tardía”, las mujeres  frecuentemente le dicen a Dios, «más tarde».

Al parecer, las mujeres piensan que demasiadas otras cosas necesitan atención inmediata, y seguramente Dios entenderá por qué presentamos su mandato de hablar con ese prójimo, ayudar a ese amigo o servir en un determinado ministerio en la iglesia.

El tercer pecado al que de una u otra manera la mujer está sometida es a la “tolerancia del pecado”, porque por lo general las mujeres suelen llamarlo de otro modo, debilidad, verdad personal, tal como soy.

Dios no toma el pecado a la ligera porque nos separa de él. Isaías 59:2 dice, «Pero vuestras iniquidades os han separado de vuestro Dios; tus pecados te han ocultado la cara, para que él no oiga.» Eso debería aterrorizarnos, que permitir que el pecado permanezca también provoca la repulsa de Dios.

¿Pecado o deseo?

El cuarto pecado y el más recurrente en las mujeres, según relata la fuente es el “miedo al hombre”, puesto que ese deseo, si no se controla, lleva a las personas a ciclos alternos de miedo al hombre y a las personas agradables.

 “Cuando nuestros amores están correctamente orientados, eso pone y mantiene a Jesús como primero, por lo que vivimos con un temor reverencial de Dios y buscamos complacerlo antes que a todos los demás”, reseñan.

Ante el quinto pecado está planificar sin considerar a Dios o dejándolo en el ultimo lugar siempre porque nos gusta planificar para el futuro, considerar cómo y cuándo los deseos de nuestros corazones se harán cumplir puede ser algo glorioso, siempre y cuando estemos buscando a Dios para guiarnos a medida que los hacemos. 

La gula figura como el sexto pecado a raíz de que la mujer visiona todo en exceso; comida, vestir, compras, ejercicio, etc.

En la palabra de Dios dice que Pablo nos advirtió que una indulgencia voraz de cualquier pasatiempo o placer mundano puede ser perjudicial.

«No olvidar a Dios»

El séptimo pecado lo han denominado “acaparando la gloria”, haciendo referencia a no olvidar a Dios cuando recibimos triunfos de cualquier índole.

“Nuestros corazones aún deben reconocer que solo podemos hacerlo porque Dios nos ha dado la fuerza, la sabiduría y la capacidad”: manifiestan en la fuente.

El octavo pecado es quejarse independiente del motivo o circunstancia y sin importar la persona con la que se va a desahogar.

La envidia es el pecado número nueve, esto puede generar descontento entre varias personas.

Por último, el descontento que siempre ha identificado a las mujeres pues en su gran mayoría no son conformes con lo que tienen.

“Nuestras casas son demasiado pequeñas; usamos el tamaño equivocado; no podemos quedar embarazadas; casarnos; no podemos permitirnos los jeans adecuados. Necesitamos niños que obedezcan y cabellos que obedezcan y maridos que obedezcan, y necesitamos trabajos que sean satisfactorios y suficiente dinero para hacerlo todo», son unas de las frases frecuentes en las mujeres.

La mujer ha aprendido a vivir con estos pecados y a batallar constantemente con ellos pues algunos sin innatos e intrínsecos. que desadaptarlos  de su diario vivir es un completo desafío.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:131

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:29
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:54
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:41
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:49
Read More