Sociedad

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario

Al parecer, las mujeres piensan que demasiadas otras cosas necesitan atención inmediata, y seguramente Dios entenderá por qué presentamos su mandato de hablar con ese prójim

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las mujeres, aquel complemento que desde los inicios, ha acompañado al hombre , vive constantemente en una etapa de cambios en la sociedad que la llevan a tomar decisiones algunas no tan acertadas por lo que puede parecer abrumador e incluso tildarse de pecado dependiendo la magnitud del caso.

El portal CrossWalk ha compartido 10 pecados con los que la mujer lucha a diario, el primero se trata de “Pensar que sabemos mejor que Dios”, pues en ocasiones hay tanto orgullo envuelto en los momentos que creemos que podríamos conocer mejor que Dios, y tal locura en vivir para nosotros mismos.

El medio señala que “Dios nos ama, se preocupa por nosotros, provee para nosotros y Jesús vino como el rey siervo, por lo que esos pensamientos deben estar alejados de nuestra mente y corazón”.

Si buscamos honrar a Dios, debemos recordar lo que él nos ha dicho, «Porque mis pensamientos no son tus pensamientos, ni tus caminos son mis caminos’, declara Jehová. ‘ Así como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que tus caminos y mis pensamientos que tus pensamientos» (Isaías 55:8-9).

“Obediencia tardía”

El segundo lugar está la “Obediencia tardía”, las mujeres  frecuentemente le dicen a Dios, «más tarde».

Al parecer, las mujeres piensan que demasiadas otras cosas necesitan atención inmediata, y seguramente Dios entenderá por qué presentamos su mandato de hablar con ese prójimo, ayudar a ese amigo o servir en un determinado ministerio en la iglesia.

El tercer pecado al que de una u otra manera la mujer está sometida es a la “tolerancia del pecado”, porque por lo general las mujeres suelen llamarlo de otro modo, debilidad, verdad personal, tal como soy.

Dios no toma el pecado a la ligera porque nos separa de él. Isaías 59:2 dice, «Pero vuestras iniquidades os han separado de vuestro Dios; tus pecados te han ocultado la cara, para que él no oiga.» Eso debería aterrorizarnos, que permitir que el pecado permanezca también provoca la repulsa de Dios.

¿Pecado o deseo?

El cuarto pecado y el más recurrente en las mujeres, según relata la fuente es el “miedo al hombre”, puesto que ese deseo, si no se controla, lleva a las personas a ciclos alternos de miedo al hombre y a las personas agradables.

 “Cuando nuestros amores están correctamente orientados, eso pone y mantiene a Jesús como primero, por lo que vivimos con un temor reverencial de Dios y buscamos complacerlo antes que a todos los demás”, reseñan.

Ante el quinto pecado está planificar sin considerar a Dios o dejándolo en el ultimo lugar siempre porque nos gusta planificar para el futuro, considerar cómo y cuándo los deseos de nuestros corazones se harán cumplir puede ser algo glorioso, siempre y cuando estemos buscando a Dios para guiarnos a medida que los hacemos. 

La gula figura como el sexto pecado a raíz de que la mujer visiona todo en exceso; comida, vestir, compras, ejercicio, etc.

En la palabra de Dios dice que Pablo nos advirtió que una indulgencia voraz de cualquier pasatiempo o placer mundano puede ser perjudicial.

«No olvidar a Dios»

El séptimo pecado lo han denominado “acaparando la gloria”, haciendo referencia a no olvidar a Dios cuando recibimos triunfos de cualquier índole.

“Nuestros corazones aún deben reconocer que solo podemos hacerlo porque Dios nos ha dado la fuerza, la sabiduría y la capacidad”: manifiestan en la fuente.

El octavo pecado es quejarse independiente del motivo o circunstancia y sin importar la persona con la que se va a desahogar.

La envidia es el pecado número nueve, esto puede generar descontento entre varias personas.

Por último, el descontento que siempre ha identificado a las mujeres pues en su gran mayoría no son conformes con lo que tienen.

“Nuestras casas son demasiado pequeñas; usamos el tamaño equivocado; no podemos quedar embarazadas; casarnos; no podemos permitirnos los jeans adecuados. Necesitamos niños que obedezcan y cabellos que obedezcan y maridos que obedezcan, y necesitamos trabajos que sean satisfactorios y suficiente dinero para hacerlo todo», son unas de las frases frecuentes en las mujeres.

La mujer ha aprendido a vivir con estos pecados y a batallar constantemente con ellos pues algunos sin innatos e intrínsecos. que desadaptarlos  de su diario vivir es un completo desafío.


NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Cristianos evangelizan en el lugar donde falleció Bin Laden

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos de Mission Cry  entregaron Biblias a las familias que viven alrededor del complejo donde Osama Bin Laden fue asesinado en 2011.

El director ejecutivo Jason Woolford inició esta idea y le dio directrices a su equipo para que entregaran unas 2 mil Biblias en el lugar.

Recientemente, 100 musulmanes se rindieron a los pies del Señor bajo este programa,  informa Mission Network News (MNN).

Jason Woolford dijo que esta iniciativa se realizó de manera conjunta con los misioneros de Pakistán.

Mission Cry es una organización que lleva Biblias de manera gratuita a las personas más necesitadas de una conexión con Dios.

Evangelizar en el área del antiguo complejo de Bin Laden no fue fácil, los militares pidieron a los cristianos que dejaran de orar, sin embargo, luego…

Read More
Sociedad

Misioneros secuestrados en Haití piden oraciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los misioneros de Christian Ais Ministries lograron comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp en donde pidieron oraciones y notificaron sobre su secuestro, informa CBN News.

El grupo misionero fue secuestrado por la banda criminal 400 Mawozo.

 Los secuestradores piden de rescate $ 1 millón de dólares por cada misionero, según informa el ministro Liszt Quitel.

Entre los misioneros secuestrados hay siete mujeres, cinco hombres y cinco niños. Todos excepto uno son de nacionalidad estadounidense, la otra víctima es canadiense.

La policía de Haití junto a la FBI asesora a la organización cristiana para llevar a cabo las negociaciones por el rescate.

El día lunes, el ministerio cristiano dio actualizaciones del caso a través de un comunicado donde dijeron que las autoridades estaban cooperando con…

Read More
Sociedad

Paralítica vuelve a caminar tras escuchar una prédica por altoparlantes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer paralítica volvió a caminar tras escuchar por altavoces un sermón cristiano de la cruzada de Daniel Kolenda por Tanzania.

 La mujer indicó que estaba en su casa en el distrito de Gongo la Mboto cuando estaba escuchando el evento evangelístico.

Cuando la mujer paralítica escuchó una predicación sobre la sanación del Señor se levantó.

“Dijo que algo como un rayo le sacudió la columna y el cuerpo y la curó. ¡Y vino corriendo a la cruzada! Ni siquiera podía caminar, y ahora corría delante de todos. ¡La multitud rebosaba de alabanzas a Jesús!”, indicó el informe.

La cruzada evangelística se llamó “Operación Decápolis” y en ella participaron los predicadores Daniel García y Lukas Repert.

El evangelista Daniel García manifestó que Dios realizó múltiples milagros en el evento religioso: “Esta noche fue muy…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Tropas incendian iglesia bautista en Myanmar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Militares de Myanmar incendiaron una iglesia bautista y otras 12 edificaciones a una aldea en el estado de Chin, como respuesta a un ataque por parte de las fuerzas de defensa de esta aldea.

Los militares del estado trasladaban en un convoy 40 vehículos y dos tanques cuando recibieron los ataques, informa Radio Free Asia.

El Ejército instaló un campamento a ocho a kilómetros de donde fueron atacados y comenzaron incendiar las edificaciones.

“Esta mañana, era la iglesia y nuestro almacén, estos dos fueron incendiados esta mañana, y alrededor de las 9 am, las tres casas restantes”, dijo  un líder de la Iglesia Bautista de Vila de Rialti, a Radio Free Asia.

“Todos se van en poco tiempo. Todo el pueblo, incluida la iglesia, fue incendiado. Ayer se quemaron ocho casas. En total,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More