15°C New York
04/19/2024
300 mil personas se rindieron a Jesús en una cruzada evangelística por Tanzania
Iglesia Sociedad

300 mil personas se rindieron a Jesús en una cruzada evangelística por Tanzania

Jul 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de evangelistas del Ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN) llevaron el evangelio a miles de personas en Tanzania.

Los evangelistas entrenaron por tres meses en el campo Spring Bootcamp, en Orlando Florida y pusieron en práctica todo lo que aprendieron en el país africano.

En la cruzada evangelística por Tanzania participaron 94 estudiantes y 19 capacitadores.

Según el director de CfaN Bootcamp, Levi Lutz , unas 316 mil personas, “según estimaciones conservadoras”, fueron impactadas por el evangelio.

“Cuando publicas el verdadero evangelio produce resultados. Siempre que intentas torcer y manipular para que sea agradable al paladar, no ves resultados. Y estos son auténticos evangelistas de los cinco ministerios”, dijo Lutz.

Desafíos

Phillip Anderson quien se graduó en el Bootcamp, recordó uno de los desafíos que tuvieron que enfrentar en Tanzania: “Éramos uno de los grupos que tenía un Gospel Truck (camión usado para la evangelización) que se atascó durante medio día. Pero no nos detuvimos”, dijo. 

Asimismo, Anderson contó que fueron a varios mercados a compartir el evangelio y varios de sus parlantes y micrófonos se rompieron, así que los repusieron con otros y comenzaron a evangelizar desde las escaleras para una 50 personas en cada prédica.

Lutz dijo que espera que más personas se capaciten en el programa de capacitación Bootcamp para llevar el evangelio por todo el mundo.

Asimismo, el director manifestó que la meta del CfaN es que en 10 años puedan ayudar a 150 millones de personas a convertirse al cristianismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page