15°C New York
03/29/2024
Actor Jon Voight: «Temo al Señor, Dios lo es todo, Él es amor»
Evangelismo Sociedad

Actor Jon Voight: «Temo al Señor, Dios lo es todo, Él es amor»

Jul 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de Hollywood, Jon Voight, ha dicho en una reciente entrevista que se esfuerza por ser recto y tiene temor del Señor.

Igualmente, reveló que en un momento de su vida enfrentó muchas dificultades luego de un divorcio y problemas con su carrera en Hollywood. Fue en este punto de su vida que escuchó una voz de «sabiduría, bondad y claridad». Voight afirma que fue la voz de Dios, informa Christian Today.

El actor ganador de un premio Óscar y varios Globos de Oro, recordó haber gritado en voz alta en su casa: «¡Es tan difícil!». En el mismo instante escuchó una voz que le respondía: «Se supone que es difícil». A partir de ese momento Voight empezó a reflexionar y cambió su vida al iniciar su camino de fe.

Aunque había crecido en una familia católica, hasta ese momento su propia fe no había sido tan fuerte. Pero ese momento resultó ser un punto de inflexión para Voight. Ya que sintió una energía tremenda después, y tenía la creencia de que alguien lo estaba apoyando en la vida.

El actor, que ha tenido una carrera exitosa de más de 50 años en Hollywood continuó expresando que: «Ahora, sé que estamos cubiertos. Todo lo que pensamos, todo lo que decimos, todo, se sabe. Dicen que Dios conoce cada pájaro que cae. Todos somos conocidos, estamos siendo observados, ayudados y amados», manifestó Voight.

Señales que lo acercaron más a Dios

A la mañana siguiente, Voight oró a Dios, diciendo: «¿Qué tienes para mí hoy?». Encendió la radio y justo en ese momento estaba sonando la canción «Construiré una escalera al paraíso».

Ese no fue el único suceso extraño que le sucedió a Voight. Durante los días siguientes experimentó numerosas señales que lo acercaron a Dios. «Me atrajeron ciertas cosas a partir de ese momento, y he tenido muchas, muchas experiencias. Pero ese fue el comienzo».

A partir de esas experiencias, Voight se dio cuenta que Dios es real, te conoce y está de tu lado. «Tuve que enderezarme. Si voy a ser un recipiente para Dios, será mejor que sea más limpio de lo que era. Tengo que ser un hombre justo», señaló.

Sintió que la voz de Dios lo había animado a volver a encarrilar su vida y convertirse en una mejor persona.

El actor concluyó diciendo que: «Le tengo miedo al Señor. Tengo miedo de ofender a Dios. Porque Dios es todo; Dios es amor, Dios es todas estas cosas hermosas, la belleza, todo. Y ¿Cómo puedo estar a la altura de eso? Necesito mucha ayuda. Creo que ese es el temor del Señor. Te mantiene encaminado».

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:301

You cannot copy content of this page