15°C New York
04/23/2024
Advierten a Biden: ‘la mayoría no quiere que sus impuestos financien el aborto’
Política Sociedad

Advierten a Biden: ‘la mayoría no quiere que sus impuestos financien el aborto’

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una carta redactada enérgicamente al presidente Joe Biden, más de 170 miembros del Congreso advierten que su propuesta de presupuesto para 2022 es una ofensa a la mayoría de los estadounidenses.

La carta firmada por 172 miembros de la Cámara fue publicada el pasado jueves y dice que, «la mayoría de personas en EE. UU. No quieren que los dólares de sus impuestos financien el aborto y por consiguiente la muerte de niños en el útero», informa CBN News.

«Sabemos que entiendes esto. Lo entiendes, o al menos una vez lo entendiste», le escribieron los legisladores a Biden. “Hace años, usted escribió a un elector explicando que una ley contra la financiación del aborto ‘protegería tanto a la mujer como al feto'», expresaron. 

«Usted escribió: ‘he votado consistentemente, en no menos de 50 ocasiones, en contra de la financiación federal de los abortos. Los que nos oponemos al aborto no deberían ser obligados a pagar por ellos'», le recordaron.

«Y en su libro, Promises to Keep , escribió: ‘me he mantenido en mi posición intermedia sobre el aborto durante más de treinta años. Todavía voto en contra del aborto por nacimiento parcial y la financiación federal'», continuaba la carta.  

La mayoría se opone al aborto financiado

Los miembros de la Cámara señalaron que a pesar de la nueva posición del presidente Biden, el público estadounidense se opone abrumadoramente al aborto financiado por los contribuyentes como lo hizo Biden una vez.

«Una encuesta reciente encontró que casi el 60% de los estadounidenses se oponen a usar el dinero de los impuestos para pagar el aborto de una mujer», señalaron los legisladores.

«La Enmienda Hyde refleja el consenso de que el aborto es un procedimiento brutal que acaba con la vida de los niños por nacer, no es algo que el contribuyente estadounidense deba estar obligado a financiar», comentaron.

La carta llega en respuesta a la ruptura de Biden con el bipartidismo histórico de la Enmienda Hyde, que se ha incluido en la legislación de asignaciones de forma bipartidista todos los años desde 1976. 

A la Enmienda Hyde se le atribuye haber salvado más de 2.4 millones de vidas. Y aproximadamente al año se salvan más de 60,000 vidas, según diferentes estudios. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page