15°C New York
03/29/2024
Iglesia Pastor Sociedad

Alberta: Liberan a pastor detenido por ofrecer un culto al aire libre

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves, liberaron al pastor Tim Stephens quien estuvo en una prisión de Alberta Canadá por dos semanas al realizar un servicio religioso al aire libre, informa The Christian Post.

El pastor de la Iglesia Bautista Fairview en Calgary, Alberta, realizó el servicio al aire libre luego de que las autoridades cerraron su templo debido a políticas sanitarias contra la pandemia.

Stephens realizó un culto en un lugar clandestino, también eludiendo las normas sanitarias, sin embargo, la policía lo descubrió por medio de un helicóptero.

El pastor fue detenido el 14 de junio y tuvo una audiencia para firmar una fianza, pero este se negó.

El hombre le escribió una carta a su familia cuando estaba en la cárcel. En la misiva decía: “Me arrestaron porque estoy convencido, por la Palabra de Dios, por la razón y por la ciencia, de que debemos unirnos como iglesia y vivir nuestras vidas libremente en Cristo».

Por otro lado, Alberta levantó sus restricciones a los cultos religiosos el primero de julio. El pastor manifestó su alegría.

“Hoy es un día de gran gratitud”. «Estoy agradecido de que se hayan levantado las restricciones, incluidas las órdenes judiciales junto con ellas», dijo el pastor.

Continuó diciendo que le agradecía a Dios por su iglesia y por haberlo fortalecido junto con su familia, quienes debieron atravesar esta situación que llevó a muchos a conocer la Palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page