15°C New York
03/28/2024
Ana y su madre necesitan tu ayuda para seguir luchando contra el cáncer
Asistencia Comunidad Sociedad

Ana y su madre necesitan tu ayuda para seguir luchando contra el cáncer

Jul 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ana Guevara es una mujer de El Salvador, quien actualmente está luchando por sobrevivir contra el cáncer al igual que su madre. Las 2 necesitan la ayuda de todos los lectores de Noticiacristiana.com para continuar recibiendo los tratamientos y ganar la dura batalla contra la enfermedad.

En junio de 2020 Ana empezó a sentirse mal, un fuerte dolor en el pecho la afectaba. Se encontraba realizando unas tortillas para su madre cuando empezó el dolor. Al realizarse examenes y estudios se determinó la terrible noticia, su diagnóstico fue que tenía cáncer de mama.

Su madre, Marina Mendoza, también lleva años luchando contra el cáncer, en este caso es de vientre. Ana siempre la acompañó a realizarse las quimioterapias ya que ha sido el sostén de sus padres desde hace tiempo, pero ahora por el cáncer no puede trabajar.

Ella y su madre necesitan la ayuda en estos momentos para continuar con los tratamientos. Puedes realizar alguna ayuda económica para Ana y su madre mediante su número de cuenta 200-020-919261-3 del Banco de Fomento Agropecuario de El Salvador.

Igualmente puedes donar a través de Western Union a los mismos datos. O puedes contactar a Ana a través de su WhatsApp +503 7828 7843 y ayudarle de la forma que puedas.

Lo dice la Biblia, «si te dedicas a ayudar a los hambrientos y a saciar la necesidad del desvalido, entonces brillará tu luz en las tinieblas, y como el mediodía será tu noche», Isaías 58:10. Ayuda de alguna manera a Ana y su familia lo necesitan mucho en este momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page