15°C New York
03/28/2024
Apóstoles del Rap es censurado por parte de la comunidad LGBT
Música Cristiana Sociedad

Apóstoles del Rap es censurado por parte de la comunidad LGBT

Jul 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El grupo cristiano Apóstoles del Rap fue censurado y obligado a borrar su última canción por parte de la comunidad LGBT. El sencillo Cara a Cara presentaba un debate entre el miembro del grupo Christopher Jiménez y su hermano, Oliver Jiménez, quien es abiertamente gay.

En la canción Christopher señala la falta de tolerancia que por parte de la comunidad LGBT a los que piensan diferente. Además, comenta que quieren imponer esa ideología desde las escuelas.

Igualmente, afirma que a los funcionarios políticos no les interesa el bienestar de quienes pertenecen a la comunidad LGBT, sino que los usan por sus propios intereses.

A pesar de las diferencias ideológicas ambos hermanos se aman. Por ello, libremente Oliver decidió formar parte de la canción y el video para debatir su punto de vista.

Sin embargo, aunque ambos tuvieran la oportunidad de expresarse en la canción; se inició un movimiento para eliminar el video de YouTube. Finalmente, lograron su objetivo ya que el grupo borró el video, siendo censurados y silenciados.

Antes de ser borrado el video, había logrado posicionarse #26 en las tendencias de YouTube en Puerto Rico. Además, había logrado generar debates sobre el mensaje del video en varias emisoras de la isla.

Al ser borrado el video quedó demostrado el pensamiento que Chistopher explicó en la canción. Donde aseguró no tener libertad de expresión para comentar respetuosamente un punto de vista que sea diferente, al que la comunidad LGBT comparte.

Reacciones a la censura

Varias personas expresaron su pensamiento sobre la censura al grupo Apóstoles del Rap. Elfe Cruz dijo, «aquí se ve que nuestros hermanos Apóstoles del Rap están incomodando al enemigo. Oremos por nuestros hermanos ya que el diablo censuró el tema Cara a Cara».

Asimismo, Ronald Carreño mostró su apoyo al comentar, » continuen haciendo lo correcto, no se callen, Dios les bendiga enormemente».

Por último, Norma Aguilar expresó, «me parece que esa canción es realista y perfecta respecto al tema. Y además como es la verdad pura les arde».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:766

You cannot copy content of this page