15°C New York
04/25/2024
Artistas cristianos: «No hay mayor honor que trabajar para el Señor»
Música Cristiana Sociedad

Artistas cristianos: «No hay mayor honor que trabajar para el Señor»

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Para los artistas cristianos Marilyn McCoo y Billy Davis Jr., miembros del grupo ganador del Grammy The 5th Dimension, la fe siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de su carrera musical de décadas. “No hay mayor honor que trabajar para el Señor”, expresó Davis.

McCoo y Davis han estado casados ​​durante más de 3 décadas y fueron cofundadores del original The 5th Dimension, conocido por sus clásicos como «One Less Bell to Answer», «Aquarius, «Wedding Bell Blues» y «Dulce ceguera», informa Christian Post.

Davis es un cristiano devoto que creció en la iglesia y llegó a convertirse en pastor. Comentó que si bien las canciones del grupo no son abiertamente religiosas, muchas de ellas tienen un poco de sabor góspel. «Crecer en la iglesia y ser un creyente, es solo una parte de algo que está solo en ti», dijo el hombre de 83 años.  

“No quiero decir que me convertí a la música secular, pero es todo lo que quería hacer en mi vida. Pero tampoco quería negar mi fe y mis antecedentes. Así que solo traje eso conmigo. Las canciones que cantábamos iban a terminar teniendo algo de gospel porque de eso salí yo”, afirmó.

Nuevos proyectos

A principios de este verano, la pareja también lanzó su primer álbum en casi 3 décadas, Blackbird: Lennon-McCarthy Icons. Grabado durante la pandemia de Covid-19. El álbum rinde homenaje a las canciones escritas por los compositores de los Beatles John Lennon y Paul McCartney.

«Queríamos acercarnos y alentar a las personas a que intenten conocerse y empezar a mostrar amor y a preocupación los unos por otros», dijo McCoo, y agregó que muchos de los éxitos de los Beatles encajan con el mensaje que la pareja quería transmitir.

La pareja de compositores dijo que oran para que los oyentes tomen en serio su mensaje de amor e inclusión. «Y que entiendan de dónde venimos, de qué se trata, qué tenemos que hacer y qué estamos tratando de decir», agregó Davis.

«Una de las cosas por las que oramos es que este proyecto en el que trabajamos, Blackbird: Lennon-McCarthy Icons , sea algo que traiga curación y algo de unidad a nuestra nación que tanto se necesita en este momento», concluyó Davis. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page