Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Priscilla Alcántara, la cantante brasileña que no quiere ser etiquetada como “cristiana”, abrió su buzón de preguntas en Instagram y respondió algunas preguntas inusuales.

La polémica cantante siempre ha sido criticada por mezclar lo ‘santo con lo profano’ y por llevar una vida sin renuncia, bastante diferente del genuino evangelio. Un seguidor le preguntó a la artista si vivía un evangelio fácil, ya que muchas personas la acusan de no practicar el evangelio, a pesar que canta música cristiana.

Ella respondió que realmente vive un evangelio fácil, ya que no ha hecho nada para recibir la gracia que vive.

“Pero es realmente fácil, es fácil, porque no hice nada para recibir la gracia de que vivo. Se dio, no hice nada, solo lo recibí ”, dijo la cantante.

La semana pasada, Priscilla Alcántara, causó revuelo en las redes sociales al pedir a sus seguidores referencias para ver una serie.

La artista publicó que había terminado de ver todas las temporadas de la serie “Lucifer” en Netflix, que romantiza la acción del diablo con la humanidad.

Diabólico y satánico

Varios seguidores y internautas criticaron la publicación de Priscilla y fueron bloqueados por la artista en sus redes sociales. El pastor Lucinho Barreto le dio una advertencia que terminó volviéndose viral en internet.

“Una cosa es que el diablo te tiente, otra cosa es que tú te tientes al diablo. Vas a Lucifer para sentarte allí, mezclar lo santo y lo profano para tener el concepto de maldad relativizado dentro de tu mente, esto es diabólico, satánico, demoníaco. Es interesante que estos mismos jóvenes a los que les gusta ver Lucifer, porque no tienen nada que ver, al final del día se sienten faltos de paz, una angustia, una tristeza, un deseo de morir, ¿es por eso?”.

Finalmente, dice: “Dudo mucho la salvación de una persona que puede sentarse y ver una serie en la que Lucifer es el protagonista y eso es tan normal … Tienen miedo de contagiarse de Covid, pero no tienen miedo de atrapar a un demonio”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.