15°C New York
04/25/2024
Cantante de Reik rechaza la fe: «No hay vida eterna, no hay felicidad después”
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cantante de Reik rechaza la fe: «No hay vida eterna, no hay felicidad después”

Jul 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jesús Navarro, cantante de la popular banda secular, Reik, estuvo recientemente en el podcast “Creativo” de Roberto Mtz, espacio donde rechazó a las creencias religiosas.

Jesús Navarro aseguró que no cree en ninguna religión y que siempre le busca las debilidades a las filosofías, y si estas no le ofrecen las respuestas a sus preguntas se va.

“(…) Todas las religiones tienen que ver con la fe, con tu tomar la decisión de creer en algo que no es creíble”, dijo el músico.

El cantante de Reik aseguró que cree solamente “en lo que tenemos ahorita” y agregó que la vida se acaba cuando las personas mueren. “No hay vida eterna, no hay felicidad después…”, indicó Navarro.

Además, explicó que como no hay un ser superior que cuide a las personas, los más afortunados deben ayudar a los demás.

Por otro lado, Navarro dijo estar identificado con la canción: “Ojos de Mandela” de Beatriz Luengo y Alejandro Sanz, cuyo coro dice: “(…) te vi en los ojos de Mandela y en la sonrisa de mi madre siempre” (indicando que estas apreciaciones son Dios).

Jesús Navarro aseguró que durante su juventud tuvo algunos problemas con aceptar la religiosidad de su familia, la cual es católica, sin embargo indicó que ahora puede convivir con ellos, y que eso no afecta el valor que le tiene a sus seres queridos.

Por otro lado, Roberto Mtz, aseguró que era igual de válido que cada persona construyera su propia religión, argumento que también aceptó Navarro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:775

You cannot copy content of this page