Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el quinto aniversario del Ark Encounter -Encuentro con el Arca-, que presenta un arca de madera de Noé de 510 pies de largo, el fundador Ken Ham anunció la expansión de la atracción con temática bíblica en Kentucky, mediante la construcción de una atracción de la Torre de Babel en los terrenos del parque.

“El año que viene, comenzaremos a recaudar fondos para una atracción de la Torre de Babel que esperamos abrir en tres o cuatro años, donde, entre otras cosas, ayudaremos a las personas a comprender lo que la investigación genética y la Biblia dicen sobre el origen de todos los grupos de personas alrededor del mundo”, dice Ham, el director ejecutivo y fundador del Ark Encounter and Creation Museum, en el sitio web del ministerio Answers in Genesis.

“Puedo asegurarles: será una atracción fascinante y reveladora”, continúa.

Ham dice que la expansión de los terrenos del parque temático en el norte de Kentucky también incluirá “un modelo a escala excepcionalmente bien hecho de cómo podría haber sido Jerusalén en la época de Cristo”, que debería estar listo en algún momento de 2022.

Agrega: “Además, para los niños crearemos un carrusel temático para que puedan montar, con suerte para abrir el próximo verano. Estas son solo algunas de las cosas que agregaremos a nuestra propiedad de 800 acres”.

El Ark Encounter de $100 millones está registrando multitudes récord. La asistencia está regresando a niveles prepandémicos con hasta 7,000 visitantes los sábados.

“Nuestra investigación muestra que más del 92% de los que visitan nuestras atracciones provienen de fuera de Kentucky”, compartió Ham. “Estos invitados nuestros están trayendo dólares que normalmente no se gastarían en este estado. Qué oportunidad para que las empresas locales aprovechen este fenómeno”.

Anteriormente, Ark Encounter dijo en su sitio web que usaría Babel para explicar el origen de los diferentes idiomas y grupos de personas.

“Tendremos una excelente herramienta de enseñanza en forma de un diorama de Babel muy detallado. Todas estas figuras y diseños se diseñaron meticulosamente, se imprimieron en 3D y se pintaron a mano para presentar una vista realista de lo que podría haber sido, cuando estas personas ignoraban el mandato de Dios y construían una torre que llegaba hasta los cielos”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.