15°C New York
04/25/2024
Cristianos piden 1 millón de horas de oración por Japón durante Olímpicos
Evangelismo Sociedad

Cristianos piden 1 millón de horas de oración por Japón durante Olímpicos

Jul 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos en Japón, están pidiendo al mundo un millón de horas de oración por su nación durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2021.

El movimiento «Japón 1 Millón» está dirigido por la Asociación Deportiva Internacional Japonesa y la Asociación Misionera Evangélica de Japón, informa Eternity News.

Las organizaciones cristianas están haciendo un llamado a las iglesias, individuos y familias de todo el mundo para que se unan en oración por Japón. Antes de la ceremonia de apertura del próximo viernes 23 de julio y durante todo el mes que duran los Juegos Olímpicos.

“Si bien la ceremonia de apertura marca el comienzo de la gloria deportiva, queremos abrir los Juegos Olímpicos en oración y darle toda la gloria a Dios”, dijo Akira Mori, un pastor japonés.

“Japón 1 Millón” es un movimiento de oración mundial que buscar difundir la palabra de Dios en Japón para que muchas más personas puedan ser alcanzadas por el Evangelio.

Japón es el segundo mayor grupo de personas no alcanzadas por el Evangelio en el mundo. Menos del 1% de la población de 126 millones son cristianos.

10 millones de japoneses creyentes para 2024

El pastor Ikeda sueña con ver a la Iglesia japonesa llegar a 10 millones de personas para el 2024. «Imagínese 10 millones de cristianos en Japón. Eso cambiaría a Japón. Y no solo a Japón, podríamos enviar equipos de Japón a otros países donde muchos no pueden ingresar. Porque nuestro pasaporte es poderoso”, dijo.

En el sitio web «Japón 1 Million”, los participantes de la campaña de oración pueden registrar sus horas y acceder a actualizaciones diarias de oración durante los Juegos Olímpicos.

Marty Woods es un misionero australiano que fue invitado a Japón debido a su experiencia en el ministerio en las últimas 5 Olimpiadas. Woods dice que está asombrado por el entusiasmo por la campaña de oración en Japón.

“Es un movimiento popular de personas en todo Japón y en todo el mundo que quieren unirse para ver el mover de Dios en Japón”, explicó.

«Recientemente, el pastor Ikeda me miró a los ojos y exclamó: ‘Haré cualquier cosa para ver a diez millones de creyentes en mi país para el 2024. Quiero que mi nación gane vida espiritual. No solo para albergar los Juegos Olímpicos», concluyó.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page