15°C New York
04/18/2024
Critican a la página cristiana Punto Joven por publicar un video “mundano”
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Critican a la página cristiana Punto Joven por publicar un video “mundano”

Jul 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Punto Joven, una página que lleva un ministerio de reflexión sobre distintas situaciones sociales, fue duramente criticada por los internautas ya que produjo, financió y distribuyó un video supuestamente mundano.

El video criticado es el de la canción “Buena Vibra” interpretada por Pao T. Los usuarios de YouTube y de Facebook mencionaron que la canción no nombrara al Señor y que no era la forma de cantarle a la iglesia.

Una parte de la letra de la canción dice: “Voy a romper todo lo que roba tu paz, te cause estrés. Hoy estamos ready para salir a afuera… Esto suena heavy pa’ despertar las fieras. Tumbar todas las redes para por fin entender quién decide qué cómo te ves, cómo te ve”.

El usuario de YouTube llamado R.c criticó el video: “Qué tristeza da ver personas como estas que manchan el evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Arrepiéntanse aún están a tiempo”.

Por su parte, la usuario Ana Martínez de la misma plataforma manifestó: “Desconozco a Paola. Ya no es la misma que cantó “Mi casa y yo serviremos a Jehová”. Dios les de sabiduría y entendimiento y sepan lo que le puede agradar a Dios.

Respuesta

El líder de Punto Joven, Jorge Medina , subió en Facebook un video en el cual rechaza todas las críticas que recibió.

Medina aseguró que se ríe de los cuestionamientos y que no busca ganarse a “los religiosos de cuatro paredes”.

Asimismo, dijo que no se debe a la aprobación de los religiosos, sino al Espíritu Santo quien no lo ha abandonado.

Además, agregó que su ministerio busca ganarse a los inconversos: “En este video lo que lanzo al mundo es un mensaje a la juventud; que pueden vivir sin perderse, que tener a Cristo es tener libertad y no necesitan irse al mundo para sentirse feliz y pleno”, dijo medina.

En el video, Jorge Medina, explicó que está invirtiendo mucho dinero para contrarrestar la influencia secular, e indicó el peligro en el que está la cultura musical evangélica, muy dominada por los artistas seculares que actualmente son tendencia y que llevan un mal mensaje.

“El diablo se los está hartando (a los jóvenes) y tú por tirarme piedras a mí religioso infeliz ni siquiera te das cuenta”, expresó.

Jorge Medina le dijo a los críticos que si vieran a Jesús entrando a la casa de Zaqueo lo criticarían también, además, explicó que el video trata de jóvenes recreándose sanamente.

El autor le exigió a los críticos que abandonen su página y comunicó que “Buena Vibra” sería escuchada en bares y en discotecas para soplar vida.

Finalizó diciendo que el álbum musical al que pertenece “Buena vibra” no es cristiano, sino que es un álbum de vida hecho para influir en quienes rehúyen del material de fe.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:349

You cannot copy content of this page