15°C New York
04/19/2024
Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»
Pastor Sociedad

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Jul 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Dante Gebel realizó un publicación en su página de Facebook con el nombre de su próxima prédica. La cual tituló «La Iglesia de Madagascar». Dicho nombre no fue bien recibido por sus seguidores, los cuales empezaron a cuestionarlo.

«¿Quienes serán los animales? ¿El pastor o los miembros? No veo por qué titular una prédica con animales», expresó Bryan Leodanii. A lo cual Dante Gebel respondió, «los que preguntan», generando más de 800 me divierte con su respuesta.

Otro comentario cuestionando a Gebel fue realizado por Alex Molina, quien dijo, «Ya no hayas ni como hacer fama… la iglesia de madagascar, de donde inventaste eso. Ponte a predicar a Jesús en vez de andar inventando cosas para volverte popular».

El pastor Gebel sabía que su publicación sería polémica, por ello en la misma invitó a sus seguidores a no ser masoquistas. Y les dijo que pueden ver a otros predicadores más conservadores que él a la misma hora, el próximo domingo.

Algunos otros apoyaron el mensaje de Gebel indicando que, «la palabra de Dios vino para dar vida. Gracias Pastor porque a través de usted la palabra de Dios ha llegado al corazón de mis hijos. Dios es creativo y sus siervos deben serlo», señaló Patricia Caicedo.

Por último, Cinthia Martínez escribió, «me encantan las prédicas de Dante. Siempre le dan al clavo. Me encanta su manera de pensar, sobre todo, porque todos somos un mismo sentir y esos jalones de orejas son muy buenos para nuestra vida. Necesitamos esa sacudida espiritual».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:843

You cannot copy content of this page