Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador y pastor, Dante Gebel, volvió a generar controversia en sus redes, al rechazar a los religiosos y al asegurar que no es evangélico desde hace mucho, sino que se identifica como cristiano.

La ola de comentarios en contra y a favor de Gebel comenzaron cuando hizo una publicación en la que invitaba a sus seguidores a verlo el domingo junto a un invitado que les ayudaría “a entender un montón de cosas que nos quitaban la paz”, además dijo que este contenido no era apto para religiosos.

Algunos usuarios se cuestionaron la razón por la cual Gebel separaba a los cristianos de los religiosos. Incluso varios le preguntaron si había diferencia entre ser cristianos y evangélico.

Gebel redactó un mensaje con su acostumbrada elocuencia y definió cuál era la diferencia entre evangélicos y religiosos.

“El cristiano es el que tiene a Cristo en su corazón y sus frutos lo demuestran. El evangélico, es el que suele aparecer por acá, denigrando, insultando, mandando al infierno, criticando, denostando, arrojando basura, todo escudado en “la sana doctrina”, dijo Gebel.

Asimismo, el pastor dijo que respeta más a los terroristas que a los evangélicos porque estos asumen sus errores, mientras que, desde su punto de vista, los evangélicos lanzan comentarios llenos de maldad y lo disfrazan con un «Que Dios te bendiga».

Gebel describió a los evangélicos como cobardes que nunca tienen coraje para decir en persona lo que escriben en las redes.

Además, el pastor dijo que los verdaderos cristianos no adjetivan ni critican a los demás.

También Gebel señaló que tiene un profundo respeto por los ateos y por los católicos, ya que por lo general son respetuosos.

Asimismo, dijo que los evangélicos “necesitan arrojar su diarrea verbal, porque lamentablemente así, les enseñaron en sus iglesias”.

Finalmente, Gebel aseguró que por lo descrito anteriormente desde hace años ya no se considera evangélico, sino cristiano.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.