Pastor Sociedad

Dante Gebel asegura que no es evangélico, sino cristiano

Spread the love

El pastor dijo que respeta más a los terroristas que a los evangélicos porque estos asumen sus errores

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador y pastor, Dante Gebel, volvió a generar controversia en sus redes, al rechazar a los religiosos y al asegurar que no es evangélico desde hace mucho, sino que se identifica como cristiano.

La ola de comentarios en contra y a favor de Gebel comenzaron cuando hizo una publicación en la que invitaba a sus seguidores a verlo el domingo junto a un invitado que les ayudaría “a entender un montón de cosas que nos quitaban la paz”, además dijo que este contenido no era apto para religiosos.

Algunos usuarios se cuestionaron la razón por la cual Gebel separaba a los cristianos de los religiosos. Incluso varios le preguntaron si había diferencia entre ser cristianos y evangélico.

Gebel redactó un mensaje con su acostumbrada elocuencia y definió cuál era la diferencia entre evangélicos y religiosos.

“El cristiano es el que tiene a Cristo en su corazón y sus frutos lo demuestran. El evangélico, es el que suele aparecer por acá, denigrando, insultando, mandando al infierno, criticando, denostando, arrojando basura, todo escudado en “la sana doctrina”, dijo Gebel.

Asimismo, el pastor dijo que respeta más a los terroristas que a los evangélicos porque estos asumen sus errores, mientras que, desde su punto de vista, los evangélicos lanzan comentarios llenos de maldad y lo disfrazan con un «Que Dios te bendiga».

Gebel describió a los evangélicos como cobardes que nunca tienen coraje para decir en persona lo que escriben en las redes.

Además, el pastor dijo que los verdaderos cristianos no adjetivan ni critican a los demás.

También Gebel señaló que tiene un profundo respeto por los ateos y por los católicos, ya que por lo general son respetuosos.

Asimismo, dijo que los evangélicos “necesitan arrojar su diarrea verbal, porque lamentablemente así, les enseñaron en sus iglesias”.

Finalmente, Gebel aseguró que por lo descrito anteriormente desde hace años ya no se considera evangélico, sino cristiano.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:130

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Focus on the Family destrozado por grupo LGBT después del tiroteo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que un hombre armado matara a cinco personas, e hirió a otras 18 en un bar local, un grupo que se atribuye la responsabilidad de destrozar un letrero perteneciente a Focus on the Family, afirma que el acto criminal, fue en respuesta a una “teología de odio”.

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, le dijo a The Christian Post. “Reconocemos que la comunidad, está sufriendo las consecuencias de las acciones imprudentes, y violentas de un individuo muy perturbado. Este momento es para la oración, el duelo, y la curación, no vandalismo, y la propagación del odio”.

Además, dijo, “Focus on the Family, tiene el privilegio de ser una de las muchas organizaciones, en nuestra ciudad, posicionadas para ayudar, y apoyar las necesidades de las personas, y las familias que luchan. Las familias…

Post Visitors:24
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Talibanes azotan a 3 mujeres en público en estadio de fútbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- 14 personas, incluidas 3 mujeres fueron azotas este miércoles (23), frente a un estadio de fútbol, a la vista de los residentes, por un grupo terrorista en Afganistán.  

“Catorce personas, incluidas tres mujeres, fueron azotadas en presencia de académicos, autoridades y personas… por diferentes pecados, incluidos adulterio, robo, y otras formas de corrupción, en un estadio de futbol en Logar”, dijo la Corte Suprema de los talibanes.

Omar Mansoor Mujahid, portavoz talibam, dijo que las tres mujeres fueron liberadas, después de recibir los latigazos, pero algunos hombres fueron encarcelados, informó The Telegraph.

Latigazos segundo uso de castigo

Los latigazos, son el segundo uso confirmado de tal castigo, que el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhunzada, anunció la semana pasada, el regreso de una interpretación estricta, de…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Club “Satanás” en escuela atrae la ira de los padres

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En California (Estados Unidos), un distrito escolar, defendió la decisión de aprobar After School Satan Club, un programa afiliado a “The Satanic Temple”, que pretende usar las instalaciones de una escuela local de primaria, pese a las quejas de los padres.  

Golden Hills, en Tehachapi, es la escuela primaria, que aprobó recientemente el After School Satan Club, para empezar a reunirse en el campus, a partir de diciembre, informa The Christian Post.

Esta decisión de la aprobación del club, para que las instalaciones del campus escolar, sea usado por este programa, provocó la ira de los padres, y abuelos locales la semana pasada, quienes sostienen que el distrito escolar, ha cometido un error.  

Ley prohíbe discriminación a los grupos

En una declaración el miércoles, a The…

Post Visitors:69
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se hace un tatuaje y lo publica en Instagram

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor ha llamado la atención de los internautas, luego que a través de un video live en Instagram, mostrara un nuevo tatuaje, que se realizó en su brazo, en el que se le ve una copa de vino.

El pastor de nombre Neil Barrete, quien el pasado junio de este año, renunció a la presidencia de la Iglesia Bautista Betania, cuando se conoció que él, tenía un hijo fuera del matrimonio, ha dado de que hablar en redes sociales.

Pese a que la Biblia menciona en Levítico 19: 28, que no debes tatuarte la piel, algunos internautas apoyaron la decisión del pastor, mientras que otros, criticaron la decisión de tatuarse el brazo.

Según Fuxico Gospel, el pastor Barreto, fue uno de los más grandes predicadores de esta…

Post Visitors:107
Read More