15°C New York
03/28/2024
Dante Gebel impacta a miles con su prédica «La Iglesia de Madagascar»
Pastor Sociedad

Dante Gebel impacta a miles con su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Jul 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En su última prédica La Iglesia de Madagascar el pastor Dante Gebel, logró impactar a miles al decir que antes de la pandemia en las iglesias se buscaba el entretenimiento con tradiciones humanas por la falta de fe.

«Antes de marzo de 2020, muchas veces sentí que los líderes de la iglesia de Cristo habían cambiado el plato», dijo Gebel refiriéndose a las nuevas actividades que realizan en las iglesias donde se busca el entretenimiento para que la gente esté feliz.

«Le damos a Dios una ofrenda con el espíritu de Caín, en vez de darla con el espíritu de Abel», añadió.

Igualmente el pastor Gebel, agrega que las personas le dan prioridad a prácticas insignificantes que a los mandamientos que Dios. Él citó ejemplo de Marcos:7 donde los fariseos se ofenden con Jesús por no lavarse las manos antes de comer, considerándolo apóstata. Generando así el enojo de Dios.

Asimismo, dice que las personas deben cuidarse de cometer el mismo pecado y lograr así el disgusto divino.

“Y yo me pregunto si no le hacemos a la gente lo mismo que le hacen a los animales en el zoológico. Venga a la iglesia y domestíquese, al final somos un montón de cristianos enjaulados, y nos acostumbramos a la jaula, somos la iglesia de Madagascar, desde cuándo se volvió seguro seguir a Cristo”.

Comentarios sobre la prédica

«Wow esto sí es una confrontación para los cómodos y al que le caiga el guante que se lo plante. Te felicito Dante excelente como siempre», comentó Mirna Paz.

Por su parte, Daniela Tellez expresó, «excelente predica , el Señor Jesús fue tan práctico con sus discípulos y siempre les dijo sus verdades frente a frente sin anestesia ,en ocasiones un tanto rudas pero había dos opciones o se iban o reconocían sus errores y cambiaban».

Por último, Marilin Pimentel señaló, «que hermosas palabras mi Señor. Mejor regalo en este día que comienzo una nueva vuelta al sol de tu mano mi Jesús. No me sueltes. Dios le bendiga pastor Dante».

Puede escuchar completa la prédica, La Iglesia de Madagascar, del pastor Dante Gebel, en su página de Facebook o en su canal de Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:440

You cannot copy content of this page