15°C New York
03/28/2024
Demócratas quieren prohibir restaurante cristiano Chick-fil-A en New York
Sociedad

Demócratas quieren prohibir restaurante cristiano Chick-fil-A en New York

Jul 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de demócratas de Nueva York, está instando al estado a impedir que el restaurante cristiano Chick-fil-A construya y venda su comida rápida a lo largo de una importante carretera de peaje en la ciudad. Un proyecto nuevo de modernización de $450 millones de dólares.

Los 3 legisladores estatales, encabezados por el asambleísta Harry Bronson. Enviaron una carta la semana pasada  al director de la Autoridad de Autopistas del Estado de Nueva York, donde le piden que detenga los planes que permitirían al popular restaurante, abrir sus tiendas en las paradas de descanso a lo largo de la Autopista.

Se cree que Chick-fil-A está siendo atacado por los demócratas, porque sus fundadores son cristianos devotos que alguna vez hablaron en contra de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

Según los informes, la organización también realizó donaciones a la Fundación Nacional de CaridaD Cristiana. La cual mostró una fuerte oposición a la Ley de Igualdad, que agrega protección a la comunidad LGBT. El director ejecutivo de Chick-fil-A, Dan Cathy, fue uno de los «donantes de alto valor».

Persecución a Chick-fil-A

Los demócratas argumentaron en la carta que Chick-fil-A tiene una «larga y controvertida historia» relacionada con el movimiento anti-LGBT. Además, señalaron que «esta medida envía un mensaje de esperanza a las comunidades LGBT».

En un comunicado Chick-fil-A, dijo que la empresa «no tiene una agenda política o social, y damos la bienvenida a todos en nuestros restaurantes». Asimismo, agregaron que están «orgullosos de estar representados por más de 200,000 miembros de equipos diversos en todo el país».

Este año, Chick-fil-A, fue nombrado el restaurante favorito de Estados Unidos, en la encuesta de clientes del Índice de satisfacción del cliente estadounidense. Lo que marca el séptimo año consecutivo en que lideró esa encuesta, informa Christian Headlines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page