15°C New York
04/20/2024
Dios sana a una mujer inválida y enseña lección de vida a un pastor
Evangelismo Sociedad

Dios sana a una mujer inválida y enseña lección de vida a un pastor

Jul 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Dr. Charles Green pastor durante muchos años del templo Palabra de Fe, contó cómo presenció un milagro de Dios durante sus comienzos en el ministerio. Una mujer inválida pudo volver a caminar después de impartirle una oración.

Los hechos sucedieron, cuando Green era un pastor joven. El Señor lo llamó a él y a su nueva esposa, Bárbara, a Port Arthur, Texas. Y asegura que Dios le habló en su primera noche en la nueva ciudad, informa Charisma News.

«Me dijo 2 cosas que hacer. Lo primero fue comenzar a tener servicios todas las noches hasta nuevo aviso. Así que el sábado siguiente, publiqué un anuncio de 1/3 de página en el periódico», expresó.

«Lo segundo que Dios me dijo que hiciera fue comenzar una transmisión de radio», dijo. Por ello de inmediato, Green firmó un contrato con la estación más fuerte de la ciudad y comenzó su programa de radio todos los domingos por la noche.

Después de haber realizado solo 2 programas al aire, el pastor Green recibió una llamada un lunes por la mañana. Le preguntaron, «¿Eres Charles Green? … ¿el que predica en la radio?». «Empecé a reír. Le dije: ‘Solo he tenido dos programas'», comentó.

«Bueno, mi esposa los ha escuchado le gusta la forma en que lo haces. Pero mi esposa es inválida. Y no puede ir a la iglesia. Ni siquiera puede ponerse de pie», le dijo el oyente. Posteriormente el hombre le preguntó: «¿Vendrías a nuestra casa y orarías por ella?». Green respondió afirmantivamente y se dirigió a su casa.

Oración milagrosa

Aproximadamente una hora después, Green y su esposa estaban en la casa de la pareja. Al entrar, se enteraron que el hombre quien llamó era J.P. Logan, alcalde de la ciudad.

Se sentaron y hablaron con Logan y su esposa, y luego Green dijo: «Bueno, Sr. Logan, vamos a estar de acuerdo juntos en oración», y empezaron a orar.

«Mientras oraba: no hubo relámpagos del cielo. Y pensé: Bueno, creo que hice una oración promedio», dice Green. Tanto él como Bárbara se sintieron decepcionados cuando no tuvieron más noticias de los Logan en toda la semana.

Pero el domingo siguiente por la mañana después de una clase de escuela dominical. El alcalde, sus 2 hijos y su esposa inválida entraron por las puertas de la iglesia.

«Ella estaba en tacones de aguja, caminando por el pasillo de mi Iglesia. Había ocurrido un milagro», señaló el pastor. A partir de ese momento el pastor Green ganó popularidad y toda la ciudad tuvo más fe. Puesto que todos sabían que la esposa del alcalde era inválida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page