Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según un documento realizado por diputados del Parlamento de Europa señala a las organizaciones cristianas, “pro-vidas” y anti-LGBT” como extremistas religiosos que adversan los derechos sexuales y reproductivos.

El grupo que forma parte del Foro Parlamentario Europeo de Derechos Sexuales y Reproductivos (EPF) realizó el informe de 108 páginas llamado “La Punta el Iceberg”.

El informe de los diputados señala el supuesto financiamiento clandestino de grupos conservadores que rechazan el aborto y la identidad de género.

Específicamente el documento se refiere a grupos “anti-género”, “pro-vidas” y “pro-familia”. El informe señala a 54 organizaciones, informa Evangelical Focus.

Estos actores anti-género y pro-vida son catalogados como extremistas religiosos que ayudan en el “auge del ultraconservadurismo”.

Alliance Defending Freedom es una de las organizaciones mencionadas, este grupo se encarga de defender a los cristianos perseguidos.

Otras organizaciones con ideologías bíblicas que señala este informe son: “la EPF, incluyen a Christen Unie, un partido político con 5 escaños en el parlamento holandés y la Organización Evangelística Billy Graham”.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.