15°C New York
04/24/2024
Donald Trump: «Estados Unidos se dirige hacia el comunismo»
Política Sociedad

Donald Trump: «Estados Unidos se dirige hacia el comunismo»

Jul 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente Donald Trump dijo en una reciente entrevista que Estados Unidos se dirige hacia el comunismo bajo el liderazgo del Partido Demócrata y del presidente Joe Biden.

Trump criticó a los medios de comunicación y a los demócratas por llevar a Estados Unidos hacia el comunismo el martes pasado, informa One America News Network.

También condenó al presidente Joe Biden por la inundación de inmigrantes ilegales. Lo que ha provocado un aumento de delitos y propagación del Covid-19 en los estados cercanos a la frontera.

El ex mandatario también presentó más de 10 razones para lamentar haber votado por Biden. Y dijo que «la nación ha sido destruida por Biden en sólo siete meses, porque la economía ya está en ruinas considerando la inflación».

Asimismo, Trump expresó su crítica a los medios de comunicación», los medios son medios cerrados. Ya no tenemos medios abiertos y libres. No quieren escuchar nada. No escriben sobre eso», señaló.

«Fue un acuerdo. Nadie había visto nunca algo así. Todo sucedió durante este período de tiempo. Ocurrió justo antes de las elecciones, no hablarían de ciertos temas. Eso es el comienzo del comunismo», agregó.

Biden está destruyendo el país

«Están destruyendo el país, es un momento muy triste, un momento muy triste, pero lo vamos a recuperar», dijo Trump refiriéndose a la administración de Biden.

Además, Trump planteó la necesidad de que los conservadores decidan unirse en la lucha contra la propaganda de izquierda de los socialistas y marxistas. Y por último, insinuó planes para postularse para las elecciones presidenciales de 2024.

«Con la ayuda de todos, derrotaremos a la izquierda radical, a los socialistas, marxistas y teóricos críticos de la raza. Aseguraremos nuestras fronteras. Evitaremos que la izquierda cancele la cultura. Restauraremos la libertad de expresión y las elecciones justas, y haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande», concluyó Trump.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page