15°C New York
04/25/2024
Dos misioneros cristianos mueren en un accidente aéreo en Haití
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Dos misioneros cristianos mueren en un accidente aéreo en Haití

Jul 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado sábado, dos misioneros cristianos de los Estados Unidos y cuatros personas más fallecieron en un accidente aéreo en Puerto Príncipe, Haití.

La página de Facebook informó que los misioneros Trent Hostelter, de 35 años, y John Miller, de 43 estaban entre las víctimas.

Los misioneros visitaron Haití para trabajar en una clínica móvil. Hostetler y su esposa trabajaban en la organización misionera, mientras que Miller se ofreció para ayudar voluntariamente por un tiempo corto.

Los cristianos fallecidos formaban parte de dos grupos que viajaban en dos aviones.

Trent había ido con su esposa y sus tres hijo, pero por cuestiones de espacio el hombre tuvo que ir en un avión separado.

«Debido a todos los disturbios en Puerto Príncipe, optaron por tomar un pequeño avión de Puerto Príncipe a Jacmel, informó Gospel To Haití.

«Cuando el segundo avión no apareció, estaban muy preocupados y pronto se enteraron de que el avión se había estrellado en algún lugar cerca de Leogane», dijo la organización.

En la última comunicación que tuvieron los tripulantes con la central pedían ayuda y luego no hubo más contacto.

Un equipo de búsqueda halló el avión con los seis fallecidos en la mañana del día siguiente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page