15°C New York
03/19/2024
Estrella de Netflix se identifica ahora como mujer transgénero
Sociedad

Estrella de Netflix se identifica ahora como mujer transgénero

Jul 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tommy Dorfman, un actor conocido por su personaje de Ryan Shaver, en el drama de Netflix «13 Reasons Why», salió declaró ser una mujer transgénero.

La celebridad de 29 años, nacido como varón biológico, ahora se identifica como mujer. Dorfman, reveló su transición y publicó su nueva apariencia en su cuenta de Instagram.

Además, aseguró que ha estado usando los pronombres «ella» desde el año pasado, informa Faithwire.

“Veo hoy como una reintroducción a mí como mujer, después de haber hecho una transición médica. Salir del armario siempre se ve como una gran revelación, pero yo nunca dejé de hacerlo. Hoy se trata de claridad: soy una mujer trans”, señaló el actor.

La estrella de “13 Reasons Why”, eligió esperar hasta que le hicieran el trabajo médico para salir públicamente como transgénero, manifestando una inquietud inicial ante la idea de hacer un anuncio formal antes de someterse a una cirugía de reasignación.

Sin embargo, Dorfman documentó el cambio en Instagram. “Reconozco que la transición es hermosa, Por qué no dejar que el mundo vea cómo se ve eso? Así que guardé, en Instagram, una cápsula del tiempo con un diario, una que muestra un cuerpo que vive en un espacio más fluido», manifestó la celebridad.

Dorfman planea seguir usando el nombre «Tommy» en honor a un tío fallecido. «Esta es una evolución de Tommy. Me estoy volviendo más Tommy», afirmó.

Por último, Dorfman también ha expresado su deseo de asumir roles y personajes femeninos para próximas series o películas donde participe.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page