Evangelismo Sociedad

Ex satanista y ex lesbiana se convierte en predicadora del Evangelio

Eugenia entró al mundo del espiritismo con tan solo siete años.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Eugenia Lima nació en un entorno familiar poco saludable y enfrentó grandes dificultades desde su infancia. Su vida no fue la mejor, pero el Evangelio de Jesús la transformó y reescribió por completo su historia.

La mujer de 53 años fue hija de padres separados y víctima de violencia de su padre alcohólico. Eugenia entró al mundo del espiritismo con tan solo siete años, informa Mulher Crista.

“Desde mi niñez me sentí muy oprimida y con un complejo de rechazo. Nunca creí que sería feliz. Por eso estaba buscando apoyo espiritual en el misticismo”, aseguró.

A los 21 años, Eugenia tuvo un hijo y pasó por muchas dificultades como madre soltera. Después de pasar por varias religiones, a los 23 años, se inició en el Candomblé. “En ese momento, vivía como gitana. No tenía hogar y vivía bajo una influencia maligna. Probé drogas, pero afortunadamente no me volví adicta”, dijo.

A los 30 años, sintiéndose necesitada y teniendo dificultades en las relaciones, Eugenia se involucró en el lesbianismo y comenzó a vivir con una lesbiana. En ese momento, comenzó a trabajar como promotora de eventos y cantando en un grupo de samba femenino.

“Viví en los círculos de samba. Me encontré con entornos pesados ​​y tuve malas experiencias debido a mi participación con el satanismo y la magia negra. Cuanto más me atraía todo esto, más sentía una profunda tristeza y no podía abandonar esa vida”, expresó.

Nueva vida con Cristo

En 2003, mientras trabajaba en un gran supermercado, fue evangelizada por un cristiano llamado Salvador, que realizaba servicios de oración allí. Salvador oró por Eugenia y profetizó que sería una mujer de Dios. Y ese día, allí mismo, aceptó a Jesús.

“¡Después de ese día, me entregué al Señor! Comencé a escuchar la voz de Jesús y sentí ganas de leer la Biblia. Lloré escuchando los elogios. Empecé a recibir inspiración para componer himnos”, exclamó.

Entonces, Eugenia decidió dejar el lesbianismo y se separó de la mujer con la que vivió más de 10 años. Su ex pareja también encontró a Jesús y se convirtió al Evangelio. Además, también fueron liberadas del alcoholismo y drogas.

Por invitación de un amigo, Eugenia comenzó a asistir a una congregación de las Asambleas de Dios y en 2004 se bautizó.

“Hice discipulado y me enamoré de la Biblia. Mi vida cambió por completo, fui liberada. Hoy soy predicadora del Evangelio y me siento plena y feliz sirviendo al Señor, nuestro Dios digno de honor, gloria y alabanza”, concluyó Eugenia.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Salmista pide perdón por causar controversia y afectar el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Isabela Pompeo, publicó en su cuenta Instagram un video en el que pide perdón a la iglesia por todas las veces en las que sus escándalos perjudicaron al evangelio.

El medio Góspel Prime reseña que uno de los escándalos de Isabela fue cuando se divorció de su exmarido, Thiago Maia.

La mujer indicaba que no aguantaba los celos de su expareja, y aseguró que intentaba controlarla.

El video de Pompeo en Instagram fue tomado en una iglesia en dónde fue invitada a ministrar.

La cantante pidió perdón delante de la congregación: “Perdón, de todo corazón. Perdóname por las veces que escandalicé el evangelio. Que me perdonen las veces que actué mal, que actué por mi ser”, dijo.

“Entiende que soy un ser humano como…

Read More
Iglesia Sociedad

Pistolero ataca a iglesia de California y deja un muerto y cinco heridos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pistolero atacó a una iglesia presbiteriana de California, dejando a cinco personas heridas y a una fallecida.

La iglesia se encontraba en medio de un almuerzo para celebrar la llegada de su ex pastor Billy Chang, quien había regresado de Taiwán.

Jerry Chen, un miembro de la Iglesia Presbiteriana de Taiwán dijo que escuchó los disparos cuando acababa de entrar en la cocina.

El hombre vio a los fieles correr y decidió llamar al 911. Estaba tan asustado que no recordaba la dirección y tuvo que pedírsela a otro fiel religioso.

El pastor Chang pudo detener al pistolero propinándole un golpe con una silla, cuando este estaba recargando sus balas.

Varios miembros de la iglesia aprovecharon el momento y le quitaron la pistola al hombre y lo amarraron con…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More