15°C New York
03/19/2024
Ex satanista y ex lesbiana se convierte en predicadora del Evangelio
Evangelismo Sociedad

Ex satanista y ex lesbiana se convierte en predicadora del Evangelio

Jul 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Eugenia Lima nació en un entorno familiar poco saludable y enfrentó grandes dificultades desde su infancia. Su vida no fue la mejor, pero el Evangelio de Jesús la transformó y reescribió por completo su historia.

La mujer de 53 años fue hija de padres separados y víctima de violencia de su padre alcohólico. Eugenia entró al mundo del espiritismo con tan solo siete años, informa Mulher Crista.

“Desde mi niñez me sentí muy oprimida y con un complejo de rechazo. Nunca creí que sería feliz. Por eso estaba buscando apoyo espiritual en el misticismo”, aseguró.

A los 21 años, Eugenia tuvo un hijo y pasó por muchas dificultades como madre soltera. Después de pasar por varias religiones, a los 23 años, se inició en el Candomblé. “En ese momento, vivía como gitana. No tenía hogar y vivía bajo una influencia maligna. Probé drogas, pero afortunadamente no me volví adicta”, dijo.

A los 30 años, sintiéndose necesitada y teniendo dificultades en las relaciones, Eugenia se involucró en el lesbianismo y comenzó a vivir con una lesbiana. En ese momento, comenzó a trabajar como promotora de eventos y cantando en un grupo de samba femenino.

“Viví en los círculos de samba. Me encontré con entornos pesados ​​y tuve malas experiencias debido a mi participación con el satanismo y la magia negra. Cuanto más me atraía todo esto, más sentía una profunda tristeza y no podía abandonar esa vida”, expresó.

Nueva vida con Cristo

En 2003, mientras trabajaba en un gran supermercado, fue evangelizada por un cristiano llamado Salvador, que realizaba servicios de oración allí. Salvador oró por Eugenia y profetizó que sería una mujer de Dios. Y ese día, allí mismo, aceptó a Jesús.

“¡Después de ese día, me entregué al Señor! Comencé a escuchar la voz de Jesús y sentí ganas de leer la Biblia. Lloré escuchando los elogios. Empecé a recibir inspiración para componer himnos”, exclamó.

Entonces, Eugenia decidió dejar el lesbianismo y se separó de la mujer con la que vivió más de 10 años. Su ex pareja también encontró a Jesús y se convirtió al Evangelio. Además, también fueron liberadas del alcoholismo y drogas.

Por invitación de un amigo, Eugenia comenzó a asistir a una congregación de las Asambleas de Dios y en 2004 se bautizó.

“Hice discipulado y me enamoré de la Biblia. Mi vida cambió por completo, fui liberada. Hoy soy predicadora del Evangelio y me siento plena y feliz sirviendo al Señor, nuestro Dios digno de honor, gloria y alabanza”, concluyó Eugenia.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page