15°C New York
03/28/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Jul 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El desentierro de una niña de un año y 10 meses se ha vuelto viral en las redes sociales. Dicho hecho se ha vuelto insólito tras la publicación de un video donde un pastor, aún no identificado, llamó a los miembros de la familia para decirles que había tenido una visión, afirmando que la niña estaba viva.

Los familiares creyeron las palabra del pastor y desenterraron el féretro con el cuerpo de la niña. El caso ocurrió en marzo de este año, pero la difusión del video ha vuelto el caso viral en internet, en especial en el municipio de Itaetê, en Bahía, Brasil.

Según informes, los padres de la niña acudieron al hospital de madrugada, luego de que la niña se enfermara, supuestamente, el «médico que estaba turno no dio la debida atención al caso». El médico informó a los acompañantes que la niña había tenido una convulsión y esto terminó provocándole la muerte.

Según G1, los familiares de la niña son evangélicos y un pastor, con nombre no identificado, llamó a los familiares diciéndoles que había tenido una visión donde la niña aparecía viva.

La familia creyó en las palabra del pastor, por lo que desenterraron el ataúd con el cuerpo de la niña y se apresuraron a buscar ayuda médica. La acción fue grabada por personas y el video se volvió viral en Internet.

“Cuando desenterraron a la niña, una enfermera revisó sus signos vitales y no salió nada. Solo el cuerpo estaba caliente y no tenía signos. La llevaron a la casa de sus abuelos e hicieron una rueda de oración y la niña movió el ojo y estrechó la mano de alguien ”, relató un residente.

Según información de la familia, la menor fue trasladada al hospital de Mucuge. Afirmaron que el corazón de la pequeña seguía latiendo.

El portal Gospel Minas se puso en contacto con el gobierno municipal de Itaetê, y publicó una nota de esclarecimiento. Según las autoridades la niña llegó muerta al hospital, y a pesar de que se realizaron todos los procedimientos para tratar de reanimarla, no lograron revivirla.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:400

You cannot copy content of this page