Noticias Locales Cristianas Sociedad

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Los familiares creyeron las palabra del pastor y desenterraron el féretro con el cuerpo de la niña. El caso ocurrió en marzo de este año, pero la difusión del video ha vuelto el caso viral en internet.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El desentierro de una niña de un año y 10 meses se ha vuelto viral en las redes sociales. Dicho hecho se ha vuelto insólito tras la publicación de un video donde un pastor, aún no identificado, llamó a los miembros de la familia para decirles que había tenido una visión, afirmando que la niña estaba viva.

Los familiares creyeron las palabra del pastor y desenterraron el féretro con el cuerpo de la niña. El caso ocurrió en marzo de este año, pero la difusión del video ha vuelto el caso viral en internet, en especial en el municipio de Itaetê, en Bahía, Brasil.

Según informes, los padres de la niña acudieron al hospital de madrugada, luego de que la niña se enfermara, supuestamente, el «médico que estaba turno no dio la debida atención al caso». El médico informó a los acompañantes que la niña había tenido una convulsión y esto terminó provocándole la muerte.

Según G1, los familiares de la niña son evangélicos y un pastor, con nombre no identificado, llamó a los familiares diciéndoles que había tenido una visión donde la niña aparecía viva.

La familia creyó en las palabra del pastor, por lo que desenterraron el ataúd con el cuerpo de la niña y se apresuraron a buscar ayuda médica. La acción fue grabada por personas y el video se volvió viral en Internet.

“Cuando desenterraron a la niña, una enfermera revisó sus signos vitales y no salió nada. Solo el cuerpo estaba caliente y no tenía signos. La llevaron a la casa de sus abuelos e hicieron una rueda de oración y la niña movió el ojo y estrechó la mano de alguien ”, relató un residente.

Según información de la familia, la menor fue trasladada al hospital de Mucuge. Afirmaron que el corazón de la pequeña seguía latiendo.

El portal Gospel Minas se puso en contacto con el gobierno municipal de Itaetê, y publicó una nota de esclarecimiento. Según las autoridades la niña llegó muerta al hospital, y a pesar de que se realizaron todos los procedimientos para tratar de reanimarla, no lograron revivirla.

Te podría interesar

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More
Música Cristiana Reflexiones Cristianas Sociedad

Cantante Juanse: «Me encantaría encontrarme con Jesús y decirle que lo amo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una reciente entrevista el cantante argentino Juanse, reflexionó sobre temas delicados y también resaltó lo importante que es creer en Dios para él.

«Yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Con eso sé que estoy protegido y sé que nunca me va a faltar nada porque estoy feliz», reveló el rockero, informa El Nueve.

Además, agregó que cuando se acercó a la fe, cambió por completo y decidió tener un vida un poco más relajada y alejada de la rebeldía de la noche.

«En el mundo tenemos un problema muy grande que es el poder y el dinero. Lo cierto es que todo termina siendo una farsa», reflexionó el integrante de Los Ratones Paranoicos.

El rockero se tuvo que someter a la clásica pregunta del…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Tim Keller habla sobre su cáncer: ‘Dios ha considerado darme más tiempo’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos años después de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa 4, el pastor Tim Keller, fundador de la Iglesia Presbiteriana El Redentor, compartió una actualización.

«Dios ha considerado apropiado darme más tiempo, pero me espera un procedimiento riguroso y exigente», aseguró el autor y orador cristiano de 71 años, informa Christian Today.

El pastor publicó que este mes está celebrando el segundo aniversario de su diagnóstico de cáncer de páncreas. Además, dijo que se ha reducido el cáncer en etapa 4.

Sin embargo, agregó: «También estamos pasando a un ensayo de inmunoterapia en el Centro Nacional del Cáncer en Bethesda, Maryland, a partir del 1 de junio. Un tratamiento prometedor en cuanto a la posibilidad de curar el cáncer.

Luego, pidió a sus seguidores que…

Read More