15°C New York
04/25/2024
Festividad musulmana podría haber propiciado el rebrote de coronavirus en Indonesia
Sociedad

Festividad musulmana podría haber propiciado el rebrote de coronavirus en Indonesia

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, Indonesia superó los casos diarios de Covid-19 de Brasil e India y algunos informan que una festividad musulmana pudo haber propiciado el brote, informa Mission Network News.

El día jueves, Indonesia registró en un día 56 mil casos nuevos de Covid-19, pero la falta de pruebas sugiere que la cifra de contagios puede ser mayor.

Juserdi Purba de Asian Access Indonesia, explicó que las actividades musulmanas practicadas en mayo pudieron contribuir en el aumento de los casos de Covid-19 en Indonesia.

«El gobierno impuso la restricción de actividad pública de emergencia, especialmente para Java y la isla de Bali porque estas son las islas más pobladas y populares de Indonesia», dijo Purba.

Según Purba, los hospitales tienen un 80 % de ocupación por el aumento de contagiados con la variante delta del coronavirus.

Asimismo, indicó que el gobierno ha convertido las edificaciones en centros de salud provisionales para atender a los pacientes.

Por otro lado, Purba comentó que los cristianos en Indonesia se han unido para ayudar las personas dentro y fuera de la iglesia.

Los cristianos reparten medicinas y vitaminas a las personas que están en confinamiento, incluso ayudan a las personas que cumple con un tratamiento hospitalario.

Asimismo, los cristianos en la capital de Indonesia, Yakarta, han hecho un grupo que exclusivamente atiende a pacientes con coronavirus.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page