15°C New York
04/16/2024
Gay le dice al pastor Will Graham que Dios está de acuerdo con su homosexualidad
Pastor Sociedad

Gay le dice al pastor Will Graham que Dios está de acuerdo con su homosexualidad

Jul 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham dio a conocer mediante un video que recibió un mensaje de un hombre que dice ser cristiano y a la vez gay, donde afirmaba que Dios le dijo personalmente que su vida marital no es pecado.

«Soy homosexual y estoy casado con mi marido Pablo. Hablo con Dios y él me dijo personalmente que mi vida marital no es pecado. Seguiré obedeciendo a mi Señor», le escribió José Antonio Primo al pastor Graham.

Por tal razón, Graham explica que puedes sentirte tentado por el deseo de robar o matar, pero eso no te convierte en un ladrón o asesino, puedes vencer al pecado. «Pero al aceptar ser homosexual has permitido que esa tentación se convierta en tu identidad», dice el pastor refiriéndose a la persona que le escribió.

Asimismo, asegura que puede ser que el hombre gay haya oído alguna voz. Pero como esa revelación no encaja con las Escrituras toca desecharla y negar su veracidad. «José Antonio Primo no cree en el Dios de la Biblia, el Dios que le ha contestado a él, no es el Dios de la sagrada Escritura», expresa Graham.

Igualmente, el pastor señala que las revelaciones sobre Dios que acepta este hombre, son falsos y son producto del deseo pecaminoso de las personas.

Por último, Graham le recomienda a José Antonio que se arrepienta, clamando a Dios por el perdón de sus pecados. Y le dice que deje de blasfemar contra el santo nombre del Señor.

Reacciones al video

«Es como decir ‘soy ladron’ y Dios me dijo que está bien quedarse con las cosas ajenas», comentó Mónica Pérez apoyando las palabras del pastor Will Graham.

Por su parte, Lorena Salinas escribió, «pobre hombre sus concupiscencias lo tienen atado por completo, que terrible. Que pronto abra sus ojos, porque después no habrá oportunidad».

«Totalmente de acuerdo pastor Will. El famoso «Dios me dijo» pertenece a los deseos carnales y como siempre van contra nuestro Señor. Amar a Dios y conocerlo implica la manifestación de su palabra en nuestras vidas», expresó Vanessa Rossi.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page