15°C New York
04/23/2024
Gobernador de Florida: «Defiende lo que es correcto, ponte la armadura completa de Dios»
Política Sociedad

Gobernador de Florida: «Defiende lo que es correcto, ponte la armadura completa de Dios»

Jul 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, alentó a un grupo de abogados cristianos en una conferencia a «mantenerse firmes por lo que es correcto» y «ponerse la armadura completa de Dios» mientras defienden la libertad religiosa.

DeSantis hizo las declaraciones en la Cumbre de Libertad Religiosa de la Alianza Defendiendo la Libertad. Mientras relataba su propio historial de defensa de la libertad religiosa y los valores conservadores, informa Christian Headlines.

La alianza fue fundada por líderes cristianos y es una organización legal que protege «la libertad religiosa, la libertad de expresión, el matrimonio, la familia, los derechos de los padres y la santidad de la vida», señalan en su sitio web.

«Aprecio lo que estás haciendo, porque sé a lo que te enfrentas. Conozco las difamaciones de los medios. Sé que tomas casos que no son populares entre ciertos segmentos de nuestras instituciones de élite. Dios te bendiga por estar dispuesto a hacerlo», expresó el gobernador republicano.

Continuó animando a los abogados diciendo, «mantente firme por lo que es correcto, ponte la armadura completa de Dios. Toma una posición contra el Esquema de izquierda. Toma el escudo de la fe. Te enfrentarás a flechas en llamas, eso está garantizado, pero mantente firme. Mantén la línea, y nunca, nunca retrocedas»

DeSantis le contó a la audiencia su historial de tomar posiciones y firmar leyes a las que generalmente se oponen los progresistas, incluida una nueva ley que prohíbe a las niñas transgénero o niños biológicos jugar en equipos de niñas.

«Es una discriminación contra las mujeres atletas obligarlas a participar en contra de los atletas masculinos», afirmó DeSantis. Y aunque las corporaciones y la NCAA se opusieron al proyecto de ley el gobernador aún así lo firmó.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page