15°C New York
03/29/2024
‘Gracias mi Dios, gloria a ti’, dice atleta brasileño tras ganar medalla de oro
Deportes Evangelismo Sociedad

‘Gracias mi Dios, gloria a ti’, dice atleta brasileño tras ganar medalla de oro

Jul 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El surfista Ítalo Ferreira, ganador de la primer medalla de oro de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, glorificó a Dios en sus redes sociales tras su victoria.

El surfista ganó la medalla de oro en un escenario aterrador para la mayoría de la gente, pero ideal para su deporte. El tifón Nepartak tenía el potencial de traer vientos a la costa de Japón de hasta 120 km/h y mucha lluvia, lo que resultó en grandes olas, perfecto para surfear.

«Gracias mi Dios, gloria a ti», fue el mensaje publicado por Ferreira en su Instagram tras conquistar la medalla de oro superando al atleta japonés Kanoa Igarashi.

El deportista cristiano, suele dar gracias a Dios por sus logros. En 2019 tras coronarse campeón del mundo, aprovechó la oportunidad y expresó su fe: “Gracias, Dios mío. Eres maravilloso».

Adversidades para conquistar el oro

Conquistar el oro no fue fácil para Ferreira, tuvo que esquivar dos adversidades. En su primer intento en la serie final, su tabla se partió por la mitad con la fuerza de las olas, perdiendo así su primer oportunidad de sumar puntos.

Luego del incidente y superar el susto, tomó la delantera en la disputa y ganó por un amplio margen: 15.14 contra 6.60 del oponente en la puntuación de los jueces.

Otra adversidad superada por el atleta fue un dolor incómodo en la pierna que le viene afectando desde el inicio de los Juegos Olímpicos. “Llevo unos días con el dolor. Es parte del juego”, dijo antes de la competencia Ferreira.

“Vine con una frase a Japón: di amén que viene el oro. Y llegó. Me metí al agua sin presión, haciendo lo que me encanta”, declaró el deportista, poco después de que se confirmara su victoria.

Al igual que en 2019, el deportista recordó a su abuela: “Ojalá mi abuela hubiera estado viva para ver esto. Vea en lo que me he convertido, vea lo que he podido hacer por mis padres y por quienes me rodean. No tengo palabras, mi nombre está en la historia del surf”, concluyó, informa Noticias Gospel.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page